ZEPPELIN ROCK: Pistol Packin’ Mama adelantan "Here We Go Again" de su próximo disco

domingo, 7 de julio de 2019

Pistol Packin’ Mama adelantan "Here We Go Again" de su próximo disco



Pistol Packin’ Mama (antes The Wild Ones) es una banda madrileña nacida en diciembre de 2011, fruto de la unión y el duro trabajo de seis jóvenes músicos. Hacen rock and roll al más puro estilo clásico, reviviendo a los más grandes artistas de la década de los 50 (Little Richard, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis y un largo etcétera). Pronto la banda empieza a despuntar con sus directos en la capital española y serán contratados por la cadena de comida americana Tommy Mel’s para realizar actuaciones en sus restaurantes de la capital, también la cafetería Starbucks contrató sus servicios en varias ocasiones. Empujados por la buena acogida del público, comienzan a añadir a su setlist un buen número de temas propios.




Esos temas tomaron forma primero en 2013 con su primer EP “Moneymaker”, que presentaron por España y Sudamérica, y en 2015, con “Here we go again”, segundo trabajo de la banda. En enero de 2016 el grupo acompañó a la mítica banda inglesa The Quireboys, abriendo sus shows en toda su gira por la península, actuando en Zaragoza, Madrid, Valladolid y Sevilla.

La banda tiene amplia experiencia también en actuaciones en fiestas municipales, centros comerciales, concentraciones moteras y un largo etcétera. En enero de 2019 cambian de nombre a Pistol Packin’ Mama, llenando la madrileña sala Maravillas en el concierto presentación de esta nueva etapa, y con un disco preparado para ser lanzado a lo largo de este año.

Por aquí os dejamos la muestra de "Here We Go Again".


No hay comentarios:

Publicar un comentario