ZEPPELIN ROCK: Dark Moor en directo en febrero: Cartel y detalles del concierto en Madrid

jueves, 24 de enero de 2019

Dark Moor en directo en febrero: Cartel y detalles del concierto en Madrid


[Recibimos nota de prensa con todos los detalles sobre el próximo concierto de Dark Moor en el que la banda nos presenta detalles y novedades].

Dark Moor confirman la colaboración con músicos invitados para sus próximo concierto el 1 de febrero en la Sala Cool Stage.


“Origins”, el nuevo album de Dark Moor supone un nuevo golpe de timón a su sonido, caracterizado por una constante evolución que les ha llevado siempre a la búsqueda de nuevos horizontes en cada uno de sus lanzamientos discográficos. Con “Origins”, undécimo album de la formación madrileña, Enrik García ha querido explorar los terrenos de la música celta consiguiendo una sugerente e interesante mezcla entre las sonoridades que siempre caracterizaron al grupo y las melodías folk más pegadizas que salen de instrumentos como la gaita, la flauta, el violín, el bouzouki o la requinta gallega.

Ahora llega el momento de empezar a presentar este nuevo album en directo y tratar de plasmar con la máxima fidelidad las melodías y ambientes que desprenden los temas de “Origins” para lo que han decidido acompañarse de varios músicos para acometer este nuevo proyecto en directo, los compañeros de viaje de Dark Moor en directo y que podremos ver sobre el escenario el próximo 1 de Febrero en la sala Cool de Madrid.




Pablo Sancha - Piano

Licenciado en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, es un apasionado de la música y forma parte de numerosas formaciones de todo tipo, desde bandas tributo a orquestas. También ha compuesto y arreglado temas para artistas y ha realizado bandas sonoras para varios cortometrajes.

Pablo Sancha no es nuevo en el entorno de Dark Moor, lleva trabajando con ellos más de dos años y participó en el concierto 20 Aniversario en Marzo del 2017 y en la grabación de teclados en el nuevo album “Origins”, desde entonces ha estado muy unido al grupo convirtiéndose por derecho en el quinto miembro de Dark Moor.




Oscar Calvo - Violinista

Oscar Calvo es un músico con una amplia formación clásica, Óscar lleva más de 20 años expandiendo los límites del violín en los más dispares estilos musicales.

Con más de 1000 conciertos a sus espaldas y 10 discos propios es el violinista oficial de las bandas Cronómetrobudu y The Taverners, además de colaborar con distintas bandas y agrupaciones.




German Ruiz -Gaita y Flauta

Germán se experimenta a sí mismo como músico a través de diferentes tipos de gaitas y flautas.

Comenzó en el mundo de la música folk con la gaita como primer instrumento. Tuvo la suerte de contar como maestros con algunas de las principales figuras de la gaita actual como Anxo Lorenzo, Daniel Bellón o Paulo González entre otros muchos.
También ejerce como profesor de gaita y director musical de la banda de gaitas Nivaria. Paralelamente a su formación musical realiza la carrera de Educación Musical en la Universidad de Valladolid y forma parte de numerosos proyectos musicales de diferentes estilos.También colabora en numerosas ocasiones con artistas como Carlos Nuñez o Celtas Cortos, entre otros.


Recordamos que Dark Moor estarán actuando en directo el próximo 1 de febrero en la sala Cool de Madrid, será el primer concierto de esta nueva etapa de la banda que también ha confirmado su presencia en la edición 2019 de los festivales Galia Metal Fest y Leyendas del Rock y esperan anunciar algunas fechas más en territorio nacional en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario