ZEPPELIN ROCK: Crítica de "Meatball Machine" (Yūdai Yamaguchi, 2005): Review

domingo, 20 de enero de 2019

Crítica de "Meatball Machine" (Yūdai Yamaguchi, 2005): Review


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)




Meatball Machine es una película friki, gore y surrealista de esas que solo nuestros adorados nipones pueden alumbrar. La historia –veréis como no exagero- cuenta con delirantes imágenes y efectos especiales irrisorios de garaje de aficionados, como unos parásitos extraterrestres –plagio infame de Alien- llegan a la Tierra y convierten en Necroborgs –engendros de carne y metal que luchan para comerse unos a otros- a aquellos a los que infectan.






El protagonista, que acabará infectado pero no perderá su consciencia humana, intentará salvar a su amada, la infortunada Sachiko, que se ha convertido en una Necroborg sedienta de sangre.






Taladros, tentáculos -¿a que no imagináis por donde se le meten a la pobre chica?-, sierras, enormes cuchillos y demás son los elementos que dotan a esta cinta –solo para frikis amantes del gore cutre y desmesurado- de cráneos seccionados, miembros cercenados y vísceras sanguinolientas que harán pasar un rato distraído a aquellos a los que les gusten las películas "raritas". Sin embargo, piltrafillas, no puedo recomendaros esto a menos que seáis unos verdaderos die hard fans del género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario