miércoles, 23 de octubre de 2013

Las 10 canciones menos estimadas de Black Sabbath - ¿Las peores canciones de Black Sabbath?



Luego dicen que sobre gustos no hay nada escrito. Pero si no hacemos otra cosa cuando tomamos el teclado bajo las manitas. Hace un tiempo os dejé por aquí una lista con las 10 mejores canciones de Black Sabbath. Pero, claro, esto se ve que está ya muy visto, y sacando de donde no hay, o de donde hay, pero no nos habíamos percatado. Joe Divita toma la pluma para redactar una entrada en la que ha considerado las 10 canciones más desestimadas de Black Sabbath. No sé qué pensaréis. No son las peores (¿existirán las "peores" canciones de Black Sabbath?), sino las menos consideradas (pese a sus méritos, quizá). Ved.



Las canciones menos apreciadas de Black Sabbath:


10. 'N.I.B.' (Ronnie James Dio version), From: 'Live Evil' (1982)

9. 'Over and Over', From: 'Mob Rules' (1981)

8. 'Disturbing the Priest', From: 'Born Again' (1983)

7. 'Air Dance', From: 'Never Say Die' (1978)

6. 'Ear in the Wall', From: 'The Dio Years' (2007)

5. 'I Witness', From: 'Cross Purposes' (1994)

4. 'Turn to Stone', From: 'Seventh Star' (1986)

3. 'Devil & Daughter', From: 'Headless Cross' (1989)

2. 'Glory Ride', From: 'The Eternal Idol' demos (1987)

1. 'The Sabbath Stones', From: 'Tyr' (1990)




Fuente

ÁCS

2 comentarios:

  1. Como quien oye llover...Decir que N.I.B. y sobre todo Over and Over, con el solo de guitarra más orgásmico de Black Sabbath, son canciones poco apreciadas es poco menos que aventurado. Los gurús de cualquier tipo deben su ¿fama? a corderitos babeantes y no tienen más bagaje que la retórica y, en el mejor de los casos, una pinta bastante trabajada aunque sintética. Los verdaderos entendidos, los que se chutaron la esencia de ésta música desde el inicio, quedaron esparcidos en la cuneta de la vida u ocultan su espíritu y sus vivencias entre una obra o un sofá y a veces esbozan una mueca irónica al escuchar las palabras de cualquier santurrón al referirse a la Banda Sonora de su interior más profundo. Pues vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo, ya sabes que este blog admite colaboraciones. Te animo a que escribas algo, que se te ven maneras (no es broma).

      Eliminar