ZEPPELIN ROCK: El mejor frontman de la historia del rock - Freddie Mercury en primer posición

domingo, 20 de octubre de 2013

El mejor frontman de la historia del rock - Freddie Mercury en primer posición


Bueno, son ya más de 1.600 votos los emitidos hasta el momento para esta encuesta en la que se trata de elegir a los mejores frontman de la historia del rock. Son cantantes que lideran y son los protagonistas de las bandas de las que estás "al frente". Seguro que se os ocurren otros nombres: Lemmy, Dickinson, Cobain, Springsteen, Simmons... ¿qué sé yo? Es el caso que seleccionamos de la larga lista las 10 primeras posiciones, que de momento va así.


Los mejores frontmen de la historia del rock:


1. Freddie Mercury

2. Robert Plant

3. Mick Jagger

4. Jim Morrison

5. Ozzy Osbourne

6. Steven Tyler

7. Roger Daltrey

8. Jimi Hendrix

9. David Lee Roth

10. John Lennon


Fuente

ÁCS

4 comentarios:

  1. DL Roth por detras de OZZY??? WTF

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Jim Morrison, ya que sabía como plantarse frente al público, y además considero que era un gran músico , un gran poeta, y muy inteligente.Igualmente creo que todos son buenos y por eso llegaron hasta donde llegaron.

    ResponderEliminar
  3. Freddie Mercury sin duda el mejor. Jim Morrison fue muy bueno pero bajo los efectos de drogas y alcohol le quita puntos.

    ResponderEliminar
  4. Venga ya!! .... Robert Plant del tiron. A mi como mujer, no me la dais con queso. Mi adorado Percy forever. Presencia, encanto, belleza, y esa cautivadora voz que se te mete dentro. Los demás, muy buenos claro.

    ResponderEliminar