ZEPPELIN ROCK: Luback - The Deal (EP): Detalles, adelanto, concierto y presentación en Café Berlín

miércoles, 16 de mayo de 2018

Luback - The Deal (EP): Detalles, adelanto, concierto y presentación en Café Berlín



Bueno, ya sabéis que por aquí Luback nos chiflan y por ZR no los dejamos ni a sol ni a sombra. El pasado disco de 2016, Relative Keys For Vital Subjects, pasó a la lista oficial de la página con lo mejor de ese año (aquí), y en listas particulares de nuestros colaboratas siguió ocupando puestos predominantes. No podía ser de otra manera. Los entrevistamos por aquí, hicimos la crítica del disco por este lado, los cronificamos en su conciertazo en Moby Dick... En fin, que los chicos no pueden tener quejas, y nosotros de ellos mucho menos. Pues bien, estos grandes de nuestro rock patrio actual regresan con nuevas y buenas noticias.


Y es que resulta que la banda presentará el próximo 31 de mayo un nuevo EP que lleva por título The deal, adelanto de su tercer disco, que está a puntito de ser facturado. Tal presentación se hará en la sala Café Berlín, de Madrid, evento del cual os ponemos el cartel (arribita está).

Y como adelanto, nos dejan el audio (con imágenes) de ese single titulado "The Deal" (nos dicen que la mezcla aún no es la definitiva, y solo es una muestra, pero ya mola).




ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario