ZEPPELIN ROCK: Rock Liquias - Cien discos olvidados del rock (el libro)

martes, 7 de enero de 2014

Rock Liquias - Cien discos olvidados del rock (el libro)


A Juan Carlos Miñana todos lo conocemos por ser uno de los máximos especialistas en esos discos de la historia del rock que por uno u otro motivo e inmerecidamente han quedado relegados a un segundo o tercer plano del panorama histórico tanto como de la consideración de la crítica y de los aficionados. Desde ese blog titulado Rock Liquias, Juan Carlos ha pretendido poner en nuestro conocimiento tales joyas, tales tesoros que él se empeña en que no queden sepultados bajo tierra para siempre.


Ahora, Juan Carlos Miñana ha publicado un libro (a través de Blurb) que se titula precisamente así Rock Liquias. Cien discos de grupos olvidados que merecen ser recordados. El libro se convierte en un recorrido por tales álbumes, de los que se ofrece toda la información, así como la ficha técnica de cada uno de los grupos. Una magnífica oportunidad para conocerlos y más aún a través de la pluma y los conocimientos de Juan Carlos. Totalmente aconsejable desde este sitio.

Para adquirirlo, accede directamente AQUÍ.

Puedes ver algunas páginas de muestra aquí abajo. Disfrutadlo.




ÁCS

3 comentarios:

  1. Una estupenda aventura de este colega de red. Un libro para paladares exquisitos... bueno y para paladares que quieran salirse de lo habitual y echar una cana (musical) al aire de vez en cuando, jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues interesante lo será seguro, nos hacemos con uno y ha comentaremos que tal...
    Saludos y felicidades al autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los elogios. Por cierto también podéis haceros miembros del grupo de Facebook de Rockliquias
    https://www.facebook.com/groups/rockliquias/

    Saludos

    ResponderEliminar