ZEPPELIN ROCK: Saxon - Sacrifice (2013): Bonus tracks. Escúchalos

miércoles, 27 de febrero de 2013

Saxon - Sacrifice (2013): Bonus tracks. Escúchalos


Sí, amigos, cuando presentamos en aquella entrada el tracklist del último disco de Saxon, el titulado Sacrifice (leer crítica), ya dijimos que constaría de unos bonus tracks de temas orquestados, regrabados y acústicos emblemáticos de la banda. Ya andan por la red y como no nos han dejado indiferentes; es más, nos han parecido logrados, pues aquí que los tenéis. Valen la pena; ya os lo digo yo. Y es que por aquí ya sabéis que Saxon gusta.

Bonus tracks de Sacrifice:

Crusader


Frozen Rainbow


Requiem


Just Let Me Rock


Forever Free


ÁCS

2 comentarios:

  1. Me dirá que ya estoy quejándome otra vez, pero yo revisaría ese término de ORQUESTADO. Orquestado viene de orquesta, y lo que hay en Crusader apesta a teclados. Y digo apesta, no porque sea un integrista, sino porque precisamente parece que hayan querido que parezca una orquesta. O mucho me equivoco o el apaño ha sido de baratillo. Lo de Just Let Me Rock tampoco es para tirar cohetes, y el resto de temas -sinceramente- ni fu ni fa. Qué manía con tocar las cosas que ya están bien. Se corre el peligro de que se rompan.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sabía que a usted no le iban a gustar nada, majestad. Como orquestado se vende en la red y así que lo clavé. Ya sabe que yo soy también de primeras versiones, porque son las que quedan grabadas en el corazón, pero yo no veo que haya quedado tal mal maquilladas las pobres. En fin: solo para coleccionistas.

    ResponderEliminar