ZEPPELIN ROCK: Rafa, La Voz (Telecinco) deja Nocturnia - Comunicado oficial

martes, 12 de febrero de 2013

Rafa, La Voz (Telecinco) deja Nocturnia - Comunicado oficial


Lo publicó ayer mismo el grupo en su página oficial en un comunicado que podéis leer también en el enlace: RAFA DEJA LA BANDA. Sí, Rafa Blas, ganador del programa de Telecinco La Voz deja su banda de power metal, Nocturnia (de Toledo), para comenzar su carrera en solitario. En fin, cosas del directo (y a uno, que es un sentimental, estas cosas le dan que pensar). Nocturnia, que el pasado año grabaron el disco Sin retorno, publica estas palabras en la página indicada:


Comunicado de Nocturnia:

"Han pasado casi tres años desde que Nocturnia empezara con ilusión una aventura que siempre recordaremos con cariño. Este trayecto nos llevó a grabar lo que es, hasta la fecha, el mejor disco del grupo, “Sin Retorno”.

Esta etapa termina aquí, ya que Rafa emprende su proyecto en solitario. Nocturnia le desea toda la suerte del mundo y espera que su carrera sea tan fructífera y llena de éxitos como se merece.

La banda continúa su camino y se centrará en presentar su último trabajo en directo, “Sin Retorno”.

Gracias a todos por el apoyo mostrado, nos veremos pronto en los escenarios".

NOCTURNIA

Esta es la portada de ese Sin retorno


Y así suenan:


Todas las actuaciones de Rafa en La Voz (con su respectiva crítica) AQUÍ.

ÁCS

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me interesa tu blog y este post está increíble :)

    Me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

    ResponderEliminar