ZEPPELIN ROCK: Puscifer - Bohemian Rhapsody: vídeo bizarro

viernes, 22 de febrero de 2013

Puscifer - Bohemian Rhapsody: vídeo bizarro


Puscifer, la irreverente banda encabezada por Maynard James Keenan de Tool, dio a conocer su nuevo EP Donkey Punch the Night esta semana. Bien, pues se han atravido a hacer un vídeo, algo extraño sí, sobre la conocida y alabada canción "Bohemian Rhapsody" del grupo Queen, una especie de parodia que no llega a serlo, aunque sí una composición bizarrérrima, freaky, que parte de viejas películas en blanco y negro sobre cuyos personajes superponenponen los rostro de Keenan y otros... En fin, para verlo.





ÁCS

6 comentarios:

  1. que indecente el cameltoe del minuto 2:42h, madre mia...jajajaja...no me gusta la cara de Keenan, no me gusta la actitud de Keenan, no me gusta Puscifer, no me gusta Maynard`s vino, de APC me gustan algunas canciones, pero Aenima y Lateralus son casi religión...Maynard if you are reading me: SACA PUTO DISCO TOOL YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, si quieres escribir por aquí, te abro un espacio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ángel, perdoname, pero no lo entiendo, un espacio? es que no tengo ni idea de lo qué quieres decirme.

      Eliminar
    3. Una sección en el blog (como tienen otros colaboradores). Es solo eso. Si crees que puedes aportar cosas y te gusta escribir, pues eso. Solo busco calidad (y creo que tú puedes aportar cosas). Un saludo.

      Eliminar
    4. Ahhhhhh!! joer pensaba que te había mosqueado el comentario... te agradezco que me lo propongas, es un honor Ángel, pero no estaría a la altura, sigo el blog, tus entradas y las colaboraciones son excelentes a la par, me conformo con leer lo que se cuece y hacer algún que otro comentario si se me permite. Saludos máquina

      Eliminar
    5. Very well (yo por intentarlo...). Un saludo, David.

      Eliminar