ZEPPELIN ROCK: MANOWAR - The Final Battle (2019): Crítica review

jueves, 23 de mayo de 2019

MANOWAR - The Final Battle (2019): Crítica review

por Marco Antón (@Antoncastle66)

¡Levántense, Manowarriors, porque seguiremos a nuestro gloriosos Manowar una vez más en su batalla final! Quiero decir, la primera parte de su batalla final. ¿Esperan la batalla final? ¡Tendremos esta batalla final dos veces más entonces! Manowar ha lanzado la primera parte de su nueva trilogía de mini-álbumes. El EP titulado The Final Battle I apareció el 29 de marzo de 2019 en Magic Circle Entertainment.

Como el estimado guerrero Joey DeMaio dijo al respecto: "¡El poder de estas cuatro canciones es alucinante! Simplemente no pudimos lanzar más canciones a la vez; ¡es demasiado! Queremos darles a nuestros fanáticos la oportunidad de asimilar cada nota, cada palabra. Obtenga más fuerza de esta experiencia y luego prepárese para las batallas en las que luchan todos los días. ¡Y únase a nosotros en el camino, en The Final Battle! "... y nunca se dijeron palabras tan verdaderas.

Esto está demostrando una vez más por qué Manowar no son solo uno de los mejores; tal vez eso hace que “los débiles” y “los malvados” no puedan destronarlos de su trono de metal. ¿Qué clase de persona ligada al heavy metal se cansaría de escuchar sobre sangre, acero, honor y asesinatos? ¿Por qué estos poderosos guerreros cambiarían sus maneras de vestir de cuero y de aplastar la presión de las pisadas solo por la vejez y por una recepción poco calurosa durante los últimos 20 años? Esos son los Manowar. El artwork de la portada muestra claramente que todavía están en un gran poder influenciado en los dibujos de sus portadas clásicas, incluso tiene dibujos de mujeres. ¡Así que agradece a los dioses del metal!

Manowar nunca decepciona y todas las canciones son clásicas instantáneas, y son tan buenas como lo han sido en álbumes clásicos como Battle Hymns, Kings Of Metal o los que tú quieras. Suenan exactamente como las canciones de antes, lo cual es bueno porque no puedes cambiar la perfección gloriosa. ¡Excepto que lo hicieron! Nuestro indomable hercúleo Joey DeMaio finalmente se encargó de entregar vigorosamente su primera canción de Manowar para presentar sus voces principales sin absolutamente ninguna producción de mucha remezcla para no sonar horrible. ¡Qué gloriosa victoria en su hora final! ¡Tiempo para dos horas finales más!

Espero que este adelanto te haga levantar tu espada y tu escudo de metalhead porque el regreso de una banda que prometió nunca dejar de hacer Heavy Metal parece que se acerca su fin. Mientras podamos escucharlos aún, honremos a su legendario legado que se presenta en ésta primera parte. Hail, Manowar.