ZEPPELIN ROCK: ¿Fotografía digital o analógica? He ahí la cuestión

martes, 26 de mayo de 2015

¿Fotografía digital o analógica? He ahí la cuestión

nº1

Por Antonio Novo Medinilla





En fotografía, como todos sabréis, siguen conviviendo el mundo digital y el analógico, por lo cual, y supongo que debido al aburrimiento del personal, sigue existiendo la eterna polémica de cual de los dos sistemas es mejor. Como soy persona de poco discutir os voy a presentar un reportaje de calle realizado con 3 o 4 cámaras diferentes y solo una de ellas digital. En el total de imágenes, que son 10, hay 3 digitales, con su paso por Photoshop®, y las otras 7 analógicas reveladas por mí, desde el carrete hasta el positivo y luego escaneado para que podáis verlas. Juzgar por vosotros mismos. A ver qué os parece.



nº2


nº3


nº4


nº5


nº6


n7


nº8


nº9


nº10
Solamente los números 4, 6, y 10 son digitales. Y la número 8 tiene el cielo digital. El resto es analógico.

La Cámara Digital es la EOS 20D de Canon, gama media-alta. Las analógicas están disparadas con Minolta X-700 y la nº3 con Hasselblad 503 ELM.

Juzgar vosotros mismos.

©Antonio Novo Medinilla

2 comentarios:

  1. CASI COMO QUE NO DEBERÍA haber discusión frente a los resultados, ambas formas son válidas... y dignas de ver.... creo que se nota menos la diferencia al ser en blanco y negro no? salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en blanco y negro porque es más exigente. Y esta claro lo que dices, cualquier sistema es valido. El que vale es el que se pone detrás de la cámara.

      Eliminar