sábado, 2 de mayo de 2015

Décimo y último capítulo de "Justicia Sangrienta": Crimen, Castigo y Crimen (Especial Fin de Año)



¡Último episodio y último día del año! Una exhaustiva investigación cierra por completo el caso de Inocencio y su misteriosa muerte, dispuestos a empezar con buen pie el nuevo año. ¿Y qué mejor manera que comerse las uvas con Paloma Pescante y un grupo de psicópatas?



Totalmente autofinanciada y sin apoyo de subvenciones ni productoras, esta webserie de humor negro ha sido galardonada con 5 premios en Los Ángeles Web Series Festival 2014 (EEUU), y finalista en otros como el Baja Web Fest 2014 (Tijuana, México), el Miami Web Fest 2014 (EEUU), o el Latino Web Fest 2014 (EEUU).

Pero dar vida a este proyecto no fue nada fácil, y tuvo un génesis de lo más complejo y homérico. Tras casi 4 años de lucha, finalmente logró ver la luz gracias al trabajo, profesionalidad y talento de un competente equipo técnico, actores como Javier Botet, María Bazán, Martijn Kuiper o Abel Arana, un sinfín de extras, y la persistencia de su creador y director, Pablo Morales de los Ríos (www.moralesdelosrios.com). La serie consta de 10 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno.

Cada sábado por la mañana por ZRS hemos ido publicando un nuevo capítulo de JUSTICIA SANGRIENTA. Este es el último de la serie.

EPISODIO 10

Episodio 10: Crimen, Castigo y Crimen (Especial Fin de Año)




Publicaciones anteriores:

Tráiler
Episodio 1: Esto es Justicia Sangrienta
Episodio 2: Comienza la convivencia
Espisodio 3: Chikatilo
Capítulo 4: Sí matarás
Episodio 5: Asesinos de reemplazo
Episodio 6: Esquizomanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada