domingo, 15 de marzo de 2015

Tercer capítulo de "Justicia Sangrienta" (por Pablo Morales de los Ríos): Chikatilo



Un escalofriante reportaje sobre el caníbal Apetencio González, “El Jamonero de Motril”, nos introduce en el primer resumen semanal de este Reality Show de asesinos. Por fin podremos disfrutar de los mejores momentos de convivencia de esta panda de sangrientos sociópatas que, como es de esperar, terminarán mostrando los dientes. ¡Prepárate para juzgar, porque empieza el espectáculo!





Totalmente autofinanciada y sin apoyo de subvenciones ni productoras, esta webserie de humor negro ha sido galardonada con 5 premios en Los Ángeles Web Series Festival 2014 (EEUU), y finalista en otros como el Baja Web Fest 2014 (Tijuana, México), el Miami Web Fest 2014 (EEUU), o el Latino Web Fest 2014 (EEUU).

Pero dar vida a este proyecto no fue nada fácil, y tuvo un génesis de lo más complejo y homérico. Tras casi 4 años de lucha, finalmente logró ver la luz gracias al trabajo, profesionalidad y talento de un competente equipo técnico, actores como Javier Botet, María Bazán, Martijn Kuiper o Abel Arana, un sinfín de extras, y la persistencia de su creador y director, Pablo Morales de los Ríos (www.moralesdelosrios.com). La serie consta de 10 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno.

Y cada sábado por la mañana por ZRS un nuevo capítulo de JUSTICIA SANGRIENTA. ¡No os los perdáis, que están de muerte!

EPISODIO 3



Episodio 3: Chikatilo


Capítulos anteriores:

Tráiler
Capítulo 1: Esto es Justicia Sangrienta
Capítulo 2: Comienza la convivencia

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada