sábado, 28 de marzo de 2015

Quinto capítulo de "Justicia Sangrienta" (por Pablo Morales de los Ríos): Asesinos de reemplazo




Tres eliminados solo significa una cosa: ¡concursantes frescos! Nuevos asesinos entran a la casa-prisión, y se investiga el misterioso caso de Inocencio Carrión en un breve coloquio protagonizado, entre otros, por “El Jamonero de Motril” en persona.




Totalmente autofinanciada y sin apoyo de subvenciones ni productoras, esta webserie de humor negro ha sido galardonada con 5 premios en Los Ángeles Web Series Festival 2014 (EEUU), y finalista en otros como el Baja Web Fest 2014 (Tijuana, México), el Miami Web Fest 2014 (EEUU), o el Latino Web Fest 2014 (EEUU).

Pero dar vida a este proyecto no fue nada fácil, y tuvo un génesis de lo más complejo y homérico. Tras casi 4 años de lucha, finalmente logró ver la luz gracias al trabajo, profesionalidad y talento de un competente equipo técnico, actores como Javier Botet, María Bazán, Martijn Kuiper o Abel Arana, un sinfín de extras, y la persistencia de su creador y director, Pablo Morales de los Ríos (www.moralesdelosrios.com). La serie consta de 10 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno.

Y cada sábado por la mañana por ZRS un nuevo capítulo de JUSTICIA SANGRIENTA. ¡No os los perdáis, que están de muerte!

EPISODIO 5

Episodio 5: Asesinos de reemplazo



Capítulos anteriores:

Tráiler
Capítulo 1: Esto es Justicia Sangrienta
Capítulo 2: Comienza la convivencia
Capítulo 3: Chikatilo
Capítulo 4: Sí matarás

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario