ZEPPELIN ROCK: Los 15 mejores grupos de la historia del rock - Recordando la encuesta

jueves, 19 de abril de 2012

Los 15 mejores grupos de la historia del rock - Recordando la encuesta



Amiguitos, el lunes está a la vuelta de la esquina y aun faltan muchas listas por llegar (y estoy pensando en algunas imprescindibles). Veeenga, no cuesta tanto. “Solo” (ejem) se trata de enviar los nombres de 15 grupos de rock, los que para vosotros han sido vuestros favoritos de la historia. ¿No me digáis que todavía no sabéis cuáles han sido los que más os han gustado? Fijaos que no os pido 3 favoritos, ni siquiera 10, sino que la lista puede alargarse hasta 15 nombres. Ah, que se quedarán fuera algunos… Es de ley. Si a uno le ofrecen comer varios platos favoritos se decantará por uno o dos de ellos y dejará el resto en la alacena para otro día; nos pueden gustar varias mujeres, o todas, pero siempre nos decantamos por una (¿no?). Os ofrecemos un harem con 15 de esas mujeres favoritas, quiero decir grupos de rock favoritos. Tomad el boli y marcaos el reto de señalar los que mejor sabor de boca os han dejado a lo largo de vuestra trayectoria vital, musical; aquellos cuya discografía os llevaríais a esa onírica y lejana isla desierta donde dejaros violar por sus encantadoras melodías de sirena.

Si alguno ha olvidado las bases de la convocatoria, por aquí os recuerdo la entrada anterior donde se exponen con suma claridad (ya veréis). Y no olvidéis que el plazo es ese lunes maldito que se acerca como el amanecer de un nuevo día, ahí justo al otro lado del horizonte, acechante, voraz. Cuando tengáis esa lista de todos los demonios, podéis enviármela a mi dirección de mail (acasotos@gmail.com). Si es para enviar dinero o a alguna de esas rubias despampanantes de las que soy admirador irredento, también podéis utilizarla. Aunque os podéis decantar solo por enviarme la lista. Solo con eso estoy más que pagado (aunque preferiría la rubia; me pasa como a vosotros). Ánimo y un abrazo.

RESULTADO FINALES AQUÍ.


Ángel Carrasco Sotos

4 comentarios:

  1. Ya haré mi lista y se la enviaré, maestro. Pero es chungo, aunque sean sólo quince nombres. Sólo te puedo decir que los Stones están en primer lugar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, master. La espero ya con verdadera ilusión.
      Un abrazoooo.

      Eliminar
  2. Esta noche me pongo a hacerla y ya te la mando. Tengo 15 demonios que harán historia. Será LA LISTA entre las listas.

    No tengo rubias ni dinero pero sí tengo una pregunta:
    ¿por qué presupones que todos los que estamos y venimos aquí somos varones?... Lo digo por esto:
    "(aunque preferiría la rubia; me pasa como a vosotros)", a mí no me pasa eso.

    Un beso, máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, claro, en ese caso solo me refiero a los varones que en ese momento leen el texto, por eso digo "vosotros" (por lo que cualquier hembra en ese caso no debe (creo) darse por aludida).
      Espero esa lista con entusiasmo, me tienes en ascuas.
      Un beso, zanahórica amiga.
      P. D. Tienes por ahí un micro pendiente.

      Eliminar