ZEPPELIN ROCK: ¿Te gustaría ir al Woodstock 2019 50º aniversario? Lista de grupos (cartel)

miércoles, 20 de marzo de 2019

¿Te gustaría ir al Woodstock 2019 50º aniversario? Lista de grupos (cartel)



Ya sé que sí, claro, era una pregunta retórica. Woodstock 50 será un  mega-concierto para conmemorar su 50 aniversario programado para Watkins Glen, cerca del sitio original del evento del concierto de Woodstock de 1969 en Bethel, Nueva York. Pues bien, acaba de salir publicada la lista de grupos que actuarán allí cada uno de los tres días que durará el evento. Será en agosto de este 2019, los días 16, 17 y 18, en Watkins Glen, Nueva York.


Por allí estarán algunos que ya estuvieron en la primera edición (casi un milagro), como Santana, Dead & Company, David Crosby, Country Joe McDonald y John Fogerty.

Pero, evidentemente, contará con nuevos nombres de la escena musical del ámbito rockero como Greta Van Fleet, Gary Clark Jr., Halsey, Reignwolf, Robert Plant, The Killers, The Black Keys, etc., etc.

Las entradas para Woodstock 50 saldrán a la venta a partir del 22 de abril. Para más detalles, visite su sitio oficial, visite su sitio oficial , y permanezca atento a las nuevas noticias de lo que seguramente serán unos pocos meses de noticias en torno al gran aniversario.


2 comentarios:

  1. que peñazo de cartel

    ResponderEliminar
  2. Miley Cyrus? Jay-Z? En serio? Solo se salva Rival Sons y los que repiten. Menudo insulto a tan ilustre Festival...

    ResponderEliminar