ZEPPELIN ROCK: Vodevil Vargas nominado a los Hollywood Music in Media Awards (HMMA)

lunes, 1 de julio de 2013

Vodevil Vargas nominado a los Hollywood Music in Media Awards (HMMA)


Vodevil Vargas, el trabajo que mantiene ocupado a Ricardo Moreno, sigue sin prisa pero sin pausa (como suele decirse), pero por el camino va dejando un rastro de pequeños triunfos, y el último de ellos -ya lo sabréis- es la nominación del tema "Santa Cruz", del que ya tanto hemos hablado, a los prestigiosos premios Hollywood Music in Media Awards (HMMA), una canción que, como dice Ricardo, ha recibido innumerables buenas críticas, por lo que esta nominación es la guinda al pastel, el impulso definitivo para ascender esta canción al Olimpo. Merecido lo tiene.

La ceremonia de los HMMA tendrá lugar el próximo jueves 21 de noviembre de 2013, en el famoso Fonda Theater de Hollywood, California, y será retransmitida desde Estados Unidos a más de diez países. Toca esperar, por tanto.

Los HMMA son uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el ámbito de la música independiente, reconociendo y premiando el trabajo de compositores e intérpretes de todo el planeta.

Nos cuenta Ricardo que el jurado está compuesto por productores, compositores y gente relacionada con la industria musical en general de Los Angeles, que son los que en un primer lugar nominan y luego deciden cuál se alzará con el preciado galardón. Deseamos, como no podía ser de otra manera, toda la suerte del mundo a Ricardo Moreno.


Os dejo de nuevo esta magnífica composición que, en realidad, narra una historia




Por otro lado, el disco de Vodevil Vargas sigue adelante y esperamos gratas noticias para dentro de bien poco. No hace mucho, por cierto, Se reveló un breve fragmento de la parte titulada “Cianocrilato (El tiempo pasa para todos)”, que os dejo por aquí también.




Conoce Vodevil Vargas visitando su página oficial.

También los tienes en las distintas aplicaciones y redes sociales:

Twitter: @vodevilvargas
YouTube: vodevilvargasTV
Facebook: http://facebook.com/vodevilvargas
Instagram: @vodevilvargas


Puede interesarte:

Entrevista a Ricando Moreno
Vodevil Vargas - Digital Booklet de Santa Cruz disponible
Vodevil Vargas - #Betis41: maxisingle en marcha y tracklist
Vodevil Vargas - Día Europeo de la Música
Vodevil Vargas - Nuevo vídeo-blog de grabación

ÁCS

1 comentario: