ZEPPELIN ROCK: Metallica 3D - Through The Never: Fecha de estreno en España (comunicado de prensa)

martes, 23 de julio de 2013

Metallica 3D - Through The Never: Fecha de estreno en España (comunicado de prensa)



Metallica ha lanzado un comunicado de prensa sobre la proyección de la película en 3D titulada Through The Never sobre la que hemos hablado no hace mucho y os hemos dejado los tráilers de promoción. Noticia de la que hemos sabido gracias a nuestro amigo Félix Aguirre (@FJMAG1979).


Nota de prensa:

Metallica 3D, “Through The Never”, la película sobre el grupo de rock Metallica, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de documentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).

Metallica 3D, “Through The Never” está dirigida por Nimrod Antal, director de películas como Predator y Habitación Sin Salida. El actor Dane Dehann, conocido por sus papeles en Amazing Spiderman 2 y Chronicle, será el protagonista.

El film se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Para la producción de la película se ha usado la tecnología más vanguardista del momento; cámaras y sistemas 3D idénticos a los de las grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z, y un equipo de audio en calidad Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine.

El primer tráiler de Metallica 3D, “Through The Never” se ha estrenado este fin de semana en la feria Cómic-Con de San Diego (California), donde se presentaron los avances de algunas de las películas y series más esperadas como "The Amazing Spider-Man 2", "Robocop" o "Thor: The Dark World".

Metallica 3D, “Through The Never” se estrenará en España el 11 de octubre. Para más información, visita el Facebook o Twitter oficial de la película en España.

La película será distribuida en España por PRECISION e INNERCIA ENTERTAINMENT.

Fuente

ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario