ZEPPELIN ROCK: Los mejores grupos del metal de la historia - Las mejores bandas de heavy metal: Black Sabbath en primer lugar

sábado, 20 de julio de 2013

Los mejores grupos del metal de la historia - Las mejores bandas de heavy metal: Black Sabbath en primer lugar


Nos hacemos eco, como en otras ocasiones, de una lista que evidentemente por esta casa interesa. Se trata esta vez de las más grandes bandas del metal de la historia, una lista flexible, abierta, pues se debe a las votaciones que en ranker se reciben, de modo que es provisional, aunque ya vemos que los votos empiezan a alimentar el nombre de algunas bandas que poco a poco se van convirtiendo en legendarias. Más allá de que en la lista se mezclan hard con heavy, etc., Black Sabbath, como veis, ocupa el primer lugar. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

La lista de Ranker contiene 82 grupos votados, pero por aquí os dejaré las 25 primeras posiciones, de modo que lo correcto será acudir a este sitio para comprobar no solo los datos puntuales sobre votos y demás, sino para comprobar la posición que ocupan otros grupos que no vemos entre estos primeros 25. Y, de paso, votar, claro.


Los 25 mejores grupos del Metal:


1. Black Sabbath

2. Metallica

3. AC/DC

4. Iron Maiden

5. Judas Priest

6. Ozzy Osbourne

7. Motörhead

8. Megadeth

9. Pantera

10. Slayer

11. Dio

12. Scorpions

13. Slipknot

14. Alice in Chains

15. Queensrÿche

16. Anthrax

17. Tool

18. Rammstein

19. Deep Purple

20. Mötley Crüe

21. Rainbow

22. White Zombie

23. Def Leppard

24. Rush

25. KISS

ÁCS


No hay comentarios:

Publicar un comentario