ZEPPELIN ROCK: Los peores discos de rock de la historia - Los 10 peores discos del pasado: Guns N' Roses "Chinesse Democracy"

martes, 23 de abril de 2013

Los peores discos de rock de la historia - Los 10 peores discos del pasado: Guns N' Roses "Chinesse Democracy"


Es una lista que aparece en Guitar World. La lista de los peores discos de la historia (del rock), los que más decepcionaron, los que peor calidad contienen, los que... son desmerecedores de los grupos que los compusieron. Es la opinión de los redactores Damian Fanelli y Josh Hart. Y ya me sé de un colaborador de la casa que no va a estar de acuerdo con esto, opinión a la que de seguro se van a sumar muchos de nuestros lectores. Pero esta lista se ha publicado y por aquí las recogemos porque crean debate, y el debate es bueno, amigos. Son discos de regreso, de cambio. Por cierto, Guns N' Roses copa el listado con su Chinese Democracy.


Los 10 peores discos de la historia del rock (Top 10 Worst Comeback Albums):


01. Guns N' Roses - Chinese Democracy

02. Iron Maiden - The X Factor (leer crítica en ZRS)

03. Kiss - Psycho Circus

04. Queen + Paul Rodgers - The Cosmos Rocks

05. Aerosmith - Done With Mirrors

06. Tony Iommi - Seventh Star

07. Motley Crue - Motley Crue

08. Poison - Hollyweird

09. Ozzy Osbourne - Down to Earth

10. Judas Priest - Angel of Retribution

ÁCS

6 comentarios:

  1. ¿The X-Factor? ¿Quien ha escrito esto? ¿Simios sin oido? Es muchisimo mejor disco que Virtual XI y hasta No prayer for the dying, los que consideren mal disco el X-Factor son unos ignorantes

    ResponderEliminar
  2. Virtual XI es mucho peor que The X-Factor, al menos The X Factor giraba en torno a demonios personales emitiendo oscuridad a cada tema y un ritmo que de repetitivo, se hacía el epicentro de la obra,, por no hablar que Sign of the Cross y The Unbeliever contienen un trabajo de composición interesante.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 5 de los 10: 3 en CD, 1 vinilo y 1 en Mp3, glups!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que quien escribió esto es una persona infatuada. Es fácil pegarle a discos que fueron muy vendidos y acusarlos por ello de ser malos discos. Sí puedo entender que varios están a un nivel muy bajo para las bandas que los produjeron. Pero, por ejemplo, Angel of Retribution es un gran disco y claramente Judas Priest tiene discos mucho peores (mucho).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que cresta les pasa..?? como pueden poner el album Psycho Circus de KISS como un mal disco... es aceptable que exhiban albunes como Music from the elder o Unmasked que se salieron del rumbo... pero hay que ser sordo o simplemente idiota como para dar un pulgar abajo a esta obra maestra que termino siendo Psycho Circus con canciones como we are one o within.... verdaderamente hace falta investigar bien los grupos antes de criticar sus discos //.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que leer,el álbum de Motley Crue con John Corabi es distinto a lo que los angelinos habían hecho hasta la fecha,pero no por ello deja de ser un álbum sensacional de los pies a la cabeza.

    ResponderEliminar