ZEPPELIN ROCK: Rammstein - Palacio de los Deportes, Madrid, 21/04/2013: Reportaje fotográfico y crónica

martes, 23 de abril de 2013

Rammstein - Palacio de los Deportes, Madrid, 21/04/2013: Reportaje fotográfico y crónica


Os dejábamos hace un rato (como aquel que dice) el setlist, vídeos y primeras crónicas del concierto que los alemanes Rammstein (el mejor rock industrial) ofrecieron la noche del 21 de abril en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (por aquí). Unas 15.000 personas asistieron al evento y entre ellas se encontraba nuestra ocasional colaboradora Jose Casado, que disfrutó de esa noche incendiaria, de ese espectáculo total de dos horas "cortísimas", según nuestra amiga. Atila pasó por Madrid.

Esto -me cuenta- no es solo "ir a un concierto; es más que música". Y añade algunas anécdotas de esa especie de bacanal: "Flake (el teclista) se pasó el concierto en una cinta de correr, como las de los gimnasios". Y luego le hicieron de todo (se ríe):  lo cocinaron, lo quemaron y al final hasta le bajaron los pantalones, y el amigo Till (que apareció con un abrigo que le hacían parecerse a la Pantera Rosa salida de la lavadora) "hizo de su culo trinchera" (del culo de Flake) con una inmensa p. de plástico... y no dio tregua al peculiar instrumento de tortura...hasta que obsequió al público con el resultado fluvial de sus meneaítos. Decir que fue "tremendo es poco". Tras estos comentarios, nos ha enviado sus fotos estupendas del concierto, que hablan por sí solas. Echadles una ojeada. Gracias por todo a Jose (guapísima en la foto, como veis), con la que quedamos en deuda (again).



















ÁCS-Jose Casado

1 comentario:

  1. Está claro que se lo pasó en grande y que hicieron lo que se espera de ellos, un show a lo grande...el repertorio supongo que estaría a la altura por su emoción. Saludos!!!

    ResponderEliminar