ZEPPELIN ROCK: Red Hot Chili Peppers - Arena VFG, Guadalajara, Mexico, 03/03/2013: Crónica, setlist y primeros vídeos del concierto

lunes, 4 de marzo de 2013

Red Hot Chili Peppers - Arena VFG, Guadalajara, Mexico, 03/03/2013: Crónica, setlist y primeros vídeos del concierto


Red Hot Chili Peppers inició ayer en Guadalajara (México) su mini-gira por este país de tres conciertos, antes de dar un cuarto en Guatemala. Palabras de elogio hemos leído (a parte de otros pormenores) en la crónica publicada por la página Informador del país mexicano. Os dejo solo el comienzo: "El tiempo no perdona a nadie. Su paso disminuye habilidades. Forja arrugas. Vuelve cotidiano lo sorprendente. Pero parece que en el caso de los Red Hot Chili Peppers (RHCP) hizo una excepción. Su rock salpicado con punk e irreverencia suena tan fresco como si hubiera sido compuesto ayer. No parecen, por la energía que derrochan en el escenario, una banda nacida en 1983". El resto de la crónica, que no tiene desperdicio, AQUÍ. También podéis leer más abajo el setlist y ver los primeros vídeos del concierto (poca cosa aún). Ya sabéis que los días 5 y 6 de este mes tocarán en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Escucha todas las canciones aquí.

Setlist:

Monarchy of Roses
Dani California
Scar Tissue
Look Around
Can't Stop
Throw Away Your Television
Snow ((Hey Oh))
The Adventures of Rain Dance Maggie
Right on Time
Universally Speaking
Under the Bridge
Factory of Faith
Suck My Kiss
Californication
By the Way

Bis:

Chad & Mauro Jam
Around the World
Soul to Squeeze
Give It Away
Final Jam



ÁCS

2 comentarios:

  1. Un concierto increíble

    La energía desbordando por todos lados, a pesar de ser una de las pocas bandas activas con tanta trayectoria en su genero sus arrugas pareciera que fueron maquilladas porque se presentaron con una intensidad cual si fueran los 90's.

    Agradezco tu aportación con el Tracklist ya que posterior a que no conseguí el Setlist ayer de la brincadera ni me acorde de anotar nada.
    Te dejo la lista en Grooveshark en lo que se encuentra disponible la descargar del evento en la pagina de la banda: http://grooveshark.com/playlist/RHCP+At+VFG+GDL+MX+3+3+13/83791201

    Saludos Man!

    ResponderEliminar