ZEPPELIN ROCK: Rockodium Cinemusic - Tu tienda de discos

viernes, 15 de marzo de 2013

Rockodium Cinemusic - Tu tienda de discos


Rockodium Cinemusic somos una tienda on-line dedicada a la venta especializada en música de todas épocas y estilos. Abarcamos todos los géneros musicales y en todos sus formatos. En nuestro amplio catálogo encontrarás desde cassettes hasta vinilos, desde el jazz más exquisito al rock más duro. Ofrecemos la máxima garantía y calidad en nuestros artículos, ofrecemos un trato personalizado y todas vuestras consultas serán atendidas con la máxima rapidez. Nuestros precios son competitivos y ofrecemos una relación calidad/precio insuperable. Somos gente apasionada con lo que hacemos y nuestro compromiso para con vosotros y vuestra satisfacción es nuestra principal meta.

Vinilos pop

Vinilos metal

Vinilos retro

Todos nuestros envíos son al 100% seguros, los artículos se embalan de forma excelente y segura para garantizar su perfecta entrega. Opción a entregas 24h.


               

Puedes realizar el pago mediante PayPal, sin ningún tipo de recargo adicional o mediante Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

                

Cinco años nos avalan como vendedores excelentes: calidad, garantía, compromiso, servicio, rapidez y confianza, lo encontrarás en el Rockodium, y por supuesto...¡Buena música!

Accede a nuestra página en eBay

Accede a nuestros servicios en Discogs

Un saludo
(Rockodium)

No hay comentarios:

Publicar un comentario