ZEPPELIN ROCK: STRANGE BORDERS - Maze of Mind: Adelanto y lyric vídeo de "Threads"

domingo, 18 de octubre de 2020

STRANGE BORDERS - Maze of Mind: Adelanto y lyric vídeo de "Threads"

 

De momento, la muestra nos ha gustado y nos ha puesto en alerta de que un buen trabajo se está cociendo en la trastienda de este nuevo grupo, cuya primer botón de muestra ha llegado a nuestros estudios a través de la banda. 

Hablamos, amigos, de Strange Borders, que se formó en 2019, con la iniciativa del guitarrista y productor Luis Alfredo Loyo H. (Venezuela) y el guitarrista Paul Spiekermann (Inglaterra). Músicos venezolanos con amplia experiencia, ambos decidieron formar esta banda de heavy metal con músicos de varios países. A partir de esta idea contactaron con varios amigos que respondieron a la llamada y se unieron a este proyecto: Antonio Ortiz (España), bajista de la banda Saedín, Juan Miguel Requena (España), vocalista de la banda Skell, y Manuel Arquellada "Maolo" (España), baterista de la banda Azrael, músicos todos ellos con una amplia trayectoria musical. 

El primer single (con su lyric vídeo) "Threads" ha sido lanzado en todas las plataformas digitales y es parte de la primera producción discográfica llamada Maze of Mind bajo el sello independiente LALH PRODUCCIONES y contará con 8 canciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario