ZEPPELIN ROCK: Microrrelatos - Basura Espacial 52: Apuntes finales

viernes, 9 de noviembre de 2012

Microrrelatos - Basura Espacial 52: Apuntes finales


Apuntes finales

RETOMO aquí el diario abandonado, para dejar constancia del último progreso, aun a sabiendas de que será sumamente improbable que alguien lo lea.


Después de dedicar tantos meses al empeño de descifrar su lenguaje, he conseguido avances cualitativos extraordinarios. No sé si alguien me creerá, pero he logrado entenderlos y hablar rudimentariamente con ellos. Se sorprenderían de lo que piensan de nosotros. Por ejemplo, les he escuchado decir en varias ocasiones con fundada autoridad que son ellos los que proceden del hombre y no a la inversa. Piensan también que las mujeres son los seres más feos del planeta, sobre todo las suecas. En fin, no he podido convencerles de lo contrario. No admiten matices, como tampoco la discusión. Esto es algo llamativo: todos opinan de manera idéntica, de modo que sólo los diferencia el físico y sus actos individuales. Por lo demás son similares. ¡Ah!, y eso de que se mueven por instinto nada. ¡Hasta ahí podríamos llegar!, me soltó uno el otro día. 

Por cierto, por fin he encontrado entre ellos al amor de mi vida (y como se entere Hortensia me aniquila).

Ángel Carrasco Sotos

Ponte en contacto conmigo y llévate los dos libros por 22 euros.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo!
    La foto, que es lo primeo que veo al entrar y me recuerda el diario de alguien soñador, bohemio, dulce...

    Lo de la procedencia del hombre es un puntazo fantástico. Las mujeres como seres feos del universo, también me parece que es genial y aplaudo que, entre todas, sean las suecas las más feas; también pienso algo parecido. Me gustan las personas con algo de color en la piel.

    Bueno, que me encanta todo. Y esa Hortensia al final es para plantarla en una maceta.

    Besos, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres fantástica en tus relatos, pero también en estas respuestas. Me lo paso chupi contigo. Besos.

      Eliminar