ZEPPELIN ROCK: Maquinaria Festival queda suspendido en Buenos Aires

viernes, 9 de noviembre de 2012

Maquinaria Festival queda suspendido en Buenos Aires



¡Menudo contratiempo! La nota la ha propagado la misma dirección del festival. Debido a las malas condiciones del recinto por causas climáticas (todo está anegado), se suspenden las actuaciones programadas para mañana. "La reprogramación será informada este lunes 12 de noviembre" y "las entradas de hoy serán válidas para las fechas de reprogramación, aunque el público podrá cambiar y pedir la devolución del dinero a partir de este lunes".


Esta es la noticia conforme la hemos leído en InfoRegión (de Buenos Aires):

"La producción del Maquinaria Festival informó hace instantes que quedo suspendida la Segunda Jornada de ese encuentro rockero que se iba a realizar esta noche en el estadio GEBA.

"Debido a las pésimas condiciones climáticas que exceden a la producción del espectáculo y que no garantizan la seguridad del público y los artistas, lamentamos comunicar que la segunda fecha del festival maquinaria queda suspendida y será reprogramada", anunció la producción.

El estadio de Rugby de GEBA se encuentra anegado en varios sectores, sobre todo donde están los equipos y donde se ubicaría la gente, por lo que se resolvió la suspensión en esta jornada.

La producción añadió que "la reprogramación será informada este lunes 12 de noviembre" y que "las entradas de hoy serán válidas para las fechas de reprogramación, aunque el público podrá cambiar y pedir la devolución del dinero a partir de este lunes".

En un primer momento informaron que para el Festival que se iba a realizar en estadio de Freyre y Dorrego, se habían suspendido los shows de grupos argentinos previstos para hoy.

Estaba previsto que toquen Marky Ramone, Deftones, The Prodigy, Gogol Bordello y Calle 13".

Esperamos que todo se arregle y se llegue a una solución que, bueno, ya no gustará a todos. Saludos a la Argentina.

ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario