ZEPPELIN ROCK: Microrrelatos - Basura Espacial (54): Monotonía

sábado, 24 de noviembre de 2012

Microrrelatos - Basura Espacial (54): Monotonía



Monotonía

PARA ella, habituarse a vivir encerrada para siempre en la casa no estaba siendo fácil. Todos los días lo mismo: de la cocina al baño, del baño al dormitorio o al salón, de aquí de nuevo a la cocina... Y de vez en cuando pararse junto a la ventana, apoyarse en ella para mirar el cielo, el mundo ahí fuera, y soñar con que su vida podría haber seguido otros derroteros. Sólo cabía entonces la redención, asomarse a la copa de whisky abandonada sobre la mesa, volar hasta su borde, verse por última vez reflejada en ella, dejarse caer en su interior y allí morir ahogada.


Ángel Carrasco Sotos

Ponte en contacto conmigo y llévate los dos libros por 22 euros.

2 comentarios:

  1. No debe de ser una existencia fácil, la verdad. La redención que le viene dada del whisky es una de las muchas posibles. Personalmente, hubiera optado por otra salida...

    Pero, claro, si se trata de una mosca (presuntamente) y con sus pocos conocimientos del mundo fue la decisión más acertada y la muerte más rápida.

    Algunas veces he pensado en muertes horribles y siempre me viene a la cabeza, como la peor de todas, la de morir asfixiada en Cola-Cao. Y es que mira que me gusta tomarlo a cucharadas...

    Un beso, Ángel y me ha encantado tu micro.


    PD: Ya sabes mi afición a los concursos y ahora está en marcha uno que patrocina el periódico 20Minutos. Me gustaría que te inscribieras porque creo que eres un bloggero excepcional, currante, incansable, y merecerías un premio a tanto trabajo y tanto esfuerzo. Y si no, al menos, un reconocimiento y una difusión a lo grande de todo lo que haces aquí, en tu casita.


    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda. Agradecido, como siempre, por tus palabras, reconfortantes, sutiles. Es muy posible que sea una mosca. Vamos, yo estaría casi seguro, pero una vez que esto ha quedado escrito ha dejado de ser mío y las palabras se pueden interpretar libremente. Ya no son mías, son de quienes las leen.

      Lo de los concursos, mira que te agradezco tu información, pero no sé. Lo miraré a ver, pero es que estoy de concursitos ya hasta coronilla. Gracias, y de verdad que lo miro.

      Un beso Tow.

      Eliminar