ZEPPELIN ROCK: W.A.S.P. - La Riviera, Madrid, 09/11/2012: Setlist y vídeos del concierto

sábado, 10 de noviembre de 2012

W.A.S.P. - La Riviera, Madrid, 09/11/2012: Setlist y vídeos del concierto



Han tocado en Barakaldo, en Santiago de compostela y anoche lo hicieron en Madrid, antes de marchar hacia tierras lusas. W.A.S.P. Ha dejado tres buenos conciertos, quizá algo cortos, en los que han desarrolado un mismo setlist, el de su gira llamada "30 years of thunder". Os dejo la lista de canciones interpretadas en La Riviera.

Setlist:

On Your Knees
The Torture Never Stops
The Real Me (The Who cover)
L.O.V.E. Machine
Wild Child
Sleeping (in the Fire) / Forever Free
The Headless Children
I Wanna Be Somebody

The Crimson Idol set

The Titanic Overture (Intro)
The Crimson Idol Medley
(The Invisible Boy / I Am One /… more)
The Idol
The Great Misconceptions of Me

Bis:

Drum Solo
Chainsaw Charlie (Murders in the New Morgue)
Heaven's Hung in Black
Blind in Texas



ÁCS

3 comentarios:

  1. Durante un ratito me he sentido como si estuviese entre la muchedumbre gritando eso de ai güanabi sombare, bisombare sún. La verdad es que hace años que opino que Blackie está repitiendo el mismo riff en todos sus álbumes, pero no se puede obviar que los cuatro o cinco primeros discos de WASP merecen constar en la historia del hard rock. Y en estos tiempos faltos de bandas con la fuerza y el glamour de antaño, se agradece que aún resistan dinosaurios como este, aunque sea gracias a setlists nostálgicos (y breves, por lo que parece).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dinosaurios dando coletazos abundan cada vez más, viendo de esas rentas que se ganaron practicando el buen rock y dejándonos discazos que con nostalgia aún recordamos. Son conciertos para público también muy dinosáurico. Los mejores.

      Eliminar