ZEPPELIN ROCK: World Weekly Word es tu juego para el fin de semana

viernes, 17 de mayo de 2013

World Weekly Word es tu juego para el fin de semana


El amigo Xentrix, su creador, nos ha pedido promocionar en Zeppelin Rock Sabbath este emocionante y prometedor juego de palabras de fin de semana llamado World Weekly Word, cuyas normas se nos esboza en el siguiente dossier. Anímate y participa. Lo pasarás en grande. Pásate por el enlace para saber más sobre WWW.

WorldWeeklyWord es un pequeño proyecto que ha quedado consolidado como una fuente de entretenimiento.

Todos los fines de semana nos reunimos en torno a una palabra y jugamos con ella. Esa palabra, la protagonista durante dos días, es el hilo conductor para que entre todos aportemos títulos de canciones, películas, libros, discos, cuadros, citas...

Todo lo que sea cultura es bienvenido.

La intención no es poner, de forma individual o colectiva, una determinada cantidad de títulos, sino citar los que cada uno quiera.

#WWW te da la palabra y vosotros: nosotros, tenemos todo un fin de semana para compartir nuestras canciones favoritas, una película o lo que se nos ocurra. Puedes invertir una tarde, una hora, un día o un simple tuit. Desde el teléfono, el portátil, el ordenador o la tablet. Un hashtag y a jugar.

Consiste en compartir el conocimiento, de modo que cualquier cosa relacionada con la cultura, vale. Las reglas del juego están en el blog. En ellas encontraréis el modo de compartir los títulos de forma que quede lo más homogénea posible para todos. Cada semana, al anunciar la palabra con la que jugaremos, se realiza una entrada en el blog que da el pistoletazo de salida al juego y en la que se especifican acepciones, exclusiones y traducciones.

Síguelo en:





Spread #TheWord

No hay comentarios:

Publicar un comentario