ZEPPELIN ROCK: Black Sabbath - 2013 (2013): el nuevo álbum contendrá 15 nuevas canciones

domingo, 3 de junio de 2012

Black Sabbath - 2013 (2013): el nuevo álbum contendrá 15 nuevas canciones



El pasado año, recordad, Black Sabbath volvía a reunirse y en ese día esperado prometieron dos cosas: una gira con los antiguos miembros y un nuevo disco. La primera promesa quedó truncada por esa enfermedad maligna que sobrevino a Iommi y que dio al traste con todas las fechas anotadas, que quedaron reducidas a 3 actuaciones (ver concierto en Birmingham). La segunda, la promesa del disco, sí que parece que va a tener cumplimiento completo. Lo ha revelado Ozzy en una entrevista concedida a NME.

El nuevo álbum verá la luz en 2013 y ese precisamente, 2013, es el título que se baraja para el mismo. Aun no se conocen los títulos, claro, pero sí sabemos que son 15 los temas nuevos que han sido compuestos para ese novísimo trabajo. Que al final todos pasen el corte y se cuelen en en redondo será algo que habrá que esperar. Productivo año el de Tony Iommi, volcado también en otro proyecto prometedor, como es ese Whocares con Gillan.

Para escuchar la entrevista, pinchad aquí.

ACS

5 comentarios:

  1. La manía ésta de que ahora todos tengan que meter por norma 15 temas es algo molesta. Quizás por eso el disco de Slash y el de The Cult queden deslucidos: porque sobran canciones. No obstante, a ver cómo se las arreglan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues quizá tengas razón. Yo espero que publiquen lo mejor: 8 o 10 buenos temas. Me fío mucho de Iommi.
    Saludos, máquina.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda de nombre.
    Nuestro nuevo disco tiene 10 temas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene que ser. Cuando tengas algo sabrosón, ya sabes.

      Eliminar
  4. ......Saludos Amigos,francamente decepcionante lo que opinan algunos fans, muy pendientes del nombre del ALBUM o si este tiene o no 15 o 20 temas, por favor amigos, eso no es de importancia, la importancia esta en el refreso de la Banda, la ORIGINAL. pocas bandas se jactan de eso y pueden hacerlo por todo lo alto, verdaderos Rockers Vigentes y recordemos que ya pasan los 60s años, alli esta su verdadera magia y con toda la potencia de IOMMI y sus sanguinarios RIFFS !! Estas son las autenticas Majestades Satanicas y NO los futiles y alicaidos de los Stones.

    ResponderEliminar