ZEPPELIN ROCK: Megadeth - Metalfest Open Air 2012 (Croacia): las imágenes de la polémica

jueves, 7 de junio de 2012

Megadeth - Metalfest Open Air 2012 (Croacia): las imágenes de la polémica



Decíamos ayer que Megadeth tuvo que acortar su actuación en el concierto ofrecido en el Metalfest de Croacia debido al hecho de recibir Dave Mustaine un impacto de los muchos objetos que caían en el escenario por parte de una vandálica muchedumbre que no cesó en sus abucheos y comportamientos antediluvianos. No decimos que no tenga que haber un ambiente de fiesta y buen rollo entre el respetable, pero ¡si no sabes estar en un concierto y guardar un mínimo de compostura hacia los que tocan ahí arriba, pa qué vas! En fin, os dejo con el concierto íntegro (subido por krapinica): los incidentes aparecen sobre todo en la segunda parte (creo que todos deberíamos firmar ese texto que aparece al inicio).


Parte 1


Parte 2


ACS

4 comentarios:

  1. A la peña se le va la pinza!Ver un bolo asi es un verdadero coñazo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me he perdido algo. En cualquier caso no es justificable algo así, pero... ¿Había algún "motivo" para ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se especifica: ¿sonido? No sé, pero ya digo: los que trabajan e intentan hacerlo lo mejor que saben sobre un escenario poca culpa tienen. Si has visto las imágenes, más que un concierto parece un botellón de quinceañeros haciendo el gilipo.

      Eliminar