ZEPPELIN ROCK: Celebra el Día de la Música con PriceMinister - Gana un mp3 o un cheque de compra de 30 € solo por participar

miércoles, 6 de junio de 2012

Celebra el Día de la Música con PriceMinister - Gana un mp3 o un cheque de compra de 30 € solo por participar



El año pasado fuimos uno de los ganadores de ese concurso a raíz del 20 aniversario de Nevermind (ver artículo), y este año actuaremos como parte del jurado para un nuevo concurso, muy atractivo, pues solo por participar uno se lleva un mp3 o un cupón de compra (30 euros). Escuchad: Se acerca el Día Mundial de la Música y desde PriceMinister proponen a los bloggeros escribir un post sobre un disco significativo para ti, una crítica en la que expongamos nuestros recuerdos, sentimientos, conocimientos, etc. sobre ese disco en particular, da igual el tipo de música al que pertenezca. Las 5 mejores críticas ganarán una base dock JBl para Ipod/Iphone o lector mp3. Yo no me lo pensaría. Desde luego es apetitoso. Os dejo el texto que se nos ha remitido por Juan Luis Fajardo, desde PriceMinister:


"Tras nuestro concurso de Primavera seguimos premiando a nuestros amigos blogueros: dado que el 21 de Junio se celebra en todo el mundo el Día de la Música 2012 *, en PriceMinister queremos celebrarlo con regalos.

Escribe un post en tu blog y recibe un lector mp3 Grundig de 4 GB o un cupón de compra (de 30 euros) sólo por participar . Podrás ganar tambien una de una de las 5 bases dock JBL que regalamos para Ipod /Iphone o lector mp3.





Basta con escribir un post en el que hagas la crítica de un disco que forme parte de tu vida. Un disco del que guardes un recuerdo especial y al que siempre recurres en algunas ocasiones sin importar el estilo. Da igual que sea un disco de rock, techno, clásica, flamenco, bossa nova o incluso de música infantil. Lo importante es que forme parte de la banda sonora de tu vida y le tengas un aprecio particular más allá de tus gustos musicales.

Un jurado elegirá las 5 mejores críticas (mejor mientras más original y divertidas sean, sin importar el estilo, la época o el artista que elijas). Solo pueden participar blogs activos desde antes del 1 de febrero del 2012.

Si deseas participar envíanos un e-mail antes del 30 de junio a contacto.blogs@priceminister.com con la url de tu crítica, tu nombre y el regalo elegido.

Te animamos a participar y a invitar a tus amigos blogueros.

¡Feliz Día de la Música a todos!"

Más información por aquí.


* La fiesta del Día de la Música fue creada en 1981 en Francia. Su primera edición fue el 21 de junio de 1982. Dicho día fue escogido por ser el comienzo del verano (el día más largo del año). Esta fiesta se ha internacionalizado con el paso de los años y hoy en día se celebra en más de 250 ciudades de 120 países.

[Por cierto, el amigo Juan Luis (de PriceMinister) nos envió su lista de los mejores grupos de rock, por aquí].


ACS

13 comentarios:

  1. Gracias amigo!Creo que voy a participar!Ahora a ver que post mando! Se puede mas de uno?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de tu mano puede salir un buen post (¿de quién mejor?). Son 5 primeros premios y regalo seguro. Como digo, es más que apetitoso. Le preguntaré a Juan Luis lo de los 2 post (imagino que no habrá problema, pero pregunto, pregunto).
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Se puede enviar más de un post, pero solo habrá un regalo por blog, ¿ok?

      Eliminar
  2. Bueno, pinta bien, la semana que viene tengo unos dias libres, me trabajare uno, no creo que gane, pero por lo menos participo y lo intento.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalito lo tienes seguro al menos, y no me parece despreciable. Al fin y al cabo es lo que solemos hacer: solo hay que poner mayor interés, quizá, y hacer lo lo mejor posible para conseguir unos de esos primeros puestos.

      Eliminar
  3. Que buena idea, yo ya he mandado mi critica. Me parece muy interesante que se hagan este tipo de concursos y poder participar. Gracias por hacernoslo llegar, porque si no es por ti sin duda no me hubiera enterado de la existencia de este concuro!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con la aportacion de los presentes y de maestros como LUther, Tsi, Nortwind, Thunder, Chals, Alex y compañia este concurso va a coger un nivel internacionalmente brutal.

    Pena que no se les pueda copiar jejeje

    A ver donde tengo algun disco de Los Porretas o Los Suaves para darle un poco de cuerpo hispano al evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nivel va a ser altísimo, no lo dudes. Será difícil elegir solo 5 ganadores, pero bueno, está el consuelo de ese super-regalo, que no es moco de pavo. Venga, a ver ese arte subiendo a los altares a Los Porretas.

      Eliminar
  5. Otro que se va a mojar con una crítica especial de uno de los discos de mi vida. Pinta que el nivel va a ser muy alto, pero el premio de consolación, pensando en los precios que tienen los discos en Price Minister, no es para nada despreciable!!

    Gracias por el aviso Ángel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amigo, parece que el nivel va a ser calidad extra. Hay que echar el resto. En fin, el jurado tampoco lo va a tener fácil, jaja. ¡Suerte!

      Un saludo, Edgar.

      Eliminar
    2. Hola a todos!
      Podeis ir mandandome vuestras críticas, que ya me han llegado los regalos :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar