domingo, 15 de septiembre de 2013

Las más altas cotas de la cultura universal - Los culos y los leggings


by Don Críspulo


Tras varias semanas hablando de banalidades, con la pereza que eso da, querría hablarles de algo realmente importante: los culos (qque cada uno piense en masculino o femenino, a mí eso me la trae al pairo; yo lo haré en femenino que me pone más). Y es que nada en la naturaleza es más perfecto que un culo (femenino). Quizás, si me apuran, el culo de un perro, que los cabrones cagan y no se manchan, parece que tengan culos auto limpiantes. Ya me gustaría que el mío fuera así, aunque sólo fuera para ahorrar papel. Pero al lío, que me distraigo. Culos humanos, hablemos de culos humanos. Con sus agujeritos, en el caso de las señoras, tan cerquita uno del otro, pura ingeniería natural.



Claro que ustedes dirán, y con razón, que los culos no forman parte de las cotas, bajas o altas, de la raza humana. Que ahí los dioses o la propia naturaleza han metido más mano que nosotros (no me sean mal pensaos, que es una metáfora), así que no sólo voy a hablarles de culos, producto natural, sino de aquellos envoltorios, ahora sí mano del hombre, que algunos seres usan para guardar sus traseros. Y es que, amigos, aquello de la penicilina y el botijo son grandes, altísimas, cotas, pero miren ustedes esas señoras enfundadas en sus leggins, legins, lejins o cómo coño se llame eso y no me digan que no son la perfección más absoluta.

©Don Críspulo

8 comentarios:

  1. Niños, borrachos y leggins nunca mienten!

    ResponderEliminar
  2. Hail! es lo mejor que he leído en años y no podría estar mas de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que con Leggins me ponen hasta las que tienen celulitis.

    ResponderEliminar
  4. No seré yo el que te quite la razón y lo discuta....¡desde luego que no!!!. Aquí, imaginación poca, MORBO TODO!!!

    ResponderEliminar
  5. Los culos redondos y grandes son de lo mas bello de las mujeres!!!

    ResponderEliminar
  6. como yo digo sobre los leggens...pantalon bendito pantalon. Da gusto ver a una mujer ocn esos pantalones es una alegria constante para la vista.

    ResponderEliminar