ZEPPELIN ROCK: Azkena Rock 2013 - Cartel definitivo

jueves, 6 de junio de 2013

Azkena Rock 2013 - Cartel definitivo


Acabamos de leerlo en la página oficial del festival. El Azkena Rock 2013 cierra su cartel. Este es el texto que publica hoy la organización: "Tras anunciar hace unos días las incorporaciones de The Gaslight Anthem, Walking Papers, JJ Grey & Mofro, Uncle Acid & The Deadbeats, Heaven’s Basement, Horisont, Troubled Horse, Sex Museum y Los Zigarros, el Azkena Rock cierra definitivamente su cartel con Los Enemigos, The Socks, Quaoar y The Sheepdogs. Estos últimos sustituirán en la jornada del viernes 28 a Modest Mouse, que acaban de cancelar todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa para continuar trabajando en su próximo disco. La banda se ha disculpado ante sus seguidores a través de un comunicado y ha prometido volver a la carretera el año que viene". Recordad que el festival tendrá lugar en Mendizabala (Victoria - Gasteiz) durante los días 28 y 29 de este mismo mes de junio. Por él pasearán, como veis, grupos de la talla de The Black Crowes, Gov't Mule, The Gaslight Anthem, The Smashing Pumpkins, Sex Museum o Los Enemigos. Os dejo el cartel y el teaser.

EL CARTEL


Teaser


Más información en la página oficial del evento.

ÁCS

3 comentarios:

  1. Yo voy..Pero hay que reconocer que el cartel compardo a otros años palidece mucho!
    A+

    ResponderEliminar
  2. Qué sábado más irregular, no entiendo que the gaslight anthem estén como cabezas por encima de gov't mule y rocket from the crypt (me encantan estos tipos!) pero es que tampoco entiendo demasiado lo que pinta el grupo de Corgan con el de los hermanos Robinson. Deberían de haber metido a Saint Jude o a Rival Sons, por poner tan sólo dos ejemplos.

    Por cierto Ángel, te quería hacer desde hace tiempo una 'proposición indecente', he pensado que serías un jugador excelente para el juego "Por Amor a la Música" que llevamos entre manos TSI-NA-PAH/FORREST GUMP, CHALS, PUPILODILATADO, VINNY GONZO y JOSI. Tus gustos son muy abiertos y controlas de sobra en muchos campos por lo que te invito, si quieres, a que te unas a nosotros, no te ata demasiado, el miércoles un jugador lanza una clave y el jueves los demás debemos publicar un disco con la clave propuesta, es divertido, te lo aseguro! y se aprende en muchos sentidos. Si te apetece, comunícaselo primero a FORREST GUMP en su blog http://bibinouchi.blogspot.com.es y luego hazlo con los demás jugadores, incluido yo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miraré a ver, pero el calendario en estas fechas lo tengo a tope. Gracias por pensar en mí, de veras.
      Un saludo.

      Eliminar