domingo, 30 de junio de 2013

Microrrelatos - Basura Espacial (85): Virgen y pudor



Virgen y pudor

MARCIAL se afanaba en su huerto muy de mañana, cuando, de repente, se presentó de nuevo la virgen (con minúsculas). Iba casi desnuda, con tan solo un raquítico taparrabos (palabra impropia en este caso). Sacó de no se sabe dónde un cigarro y se lo llevó a la boca.


–¿Me das fuego, Marcial?
–Sí, claro. Marcial, algo tembloroso, extrajo su viejo mechero del bolsillo del chaleco, le dio dos golpes para encender la mecha y se lo pasó a la virgen.
–Oye, ¿aún sigues siendo virgen?
–Sí, y ya sé que tú estarías dispuesto a que esto cambiase. ¿Verdad, Marcial?
–Bueno, ya conoces mis intenciones.
Marcial temblaba mientras daba vueltas a su boina entre las manos.
–Está bien, pero ahora no podemos. Nos están leyendo.
–¿Cuando cambien de página entonces?
–Mejor cuando cierren el libro y nos apaguen la luz. Así será más íntimo.
–Ah.
La boina giraba ahora a una velocidad endiablada.

ÁCS

4 comentarios:

  1. Jajajaja Me estoy imaginando a Marcial, de pardillo salido, y a la virgen -que seguro que no lo es- con aplomo de putón comehombres, fumando de lado mientras clava su mirada de dominatrix en los ojos de cordero del labriego.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángel.
    Dejemos a estos dos que se desahoguen.
    Me gusta Marcial, así con su pinta de moscamuerta. Fíjate que a pesar de lo de la boina le encuentro un tío refinado en los modos...
    ¿Por qué será que ese tipo de atributos para la cabeza (boinas) nos dan imágenes de tíos paletos y brutones? No lo entiendo, con lo bonita que es una boina.

    Besotes, Ángel.

    PD: Ya de vacaciones, supongo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me he preguntado yo muchas veces. Antes por aquí la llevaban hasta los jóvenes, que ahora prefieren enfundarse un calcetín antes que ese objeto lleno de connotaciones. En fin, yo tengo una, pero no me la pongo, claro, jaja.

      Un saludo, Tow.
      (Me las paso trabajando, no hago distinción: soy ansí).

      Eliminar
    2. Ángel, ¿tienes una boina? Sabía que eras un ser especial, extraordinario, pero no sabía hanta ahora cuánto (éste sí lleva tilde ¿no?).

      PD: Para un poco y descansa que, aunque el trabajo es sano, también lo es el descanso. A mí aún me queda todo julio para tomarme mis vacaciones, así que ajo y agua para mí.

      Eliminar