lunes, 17 de junio de 2013

10 canciones infravaloradas de Iron Maiden - Canciones subestimadas de los Maiden


Esta vez es Dave Swanson quien para, de nuevo, Ultimate Classic Rock, se ocupa de elaborar una lista de, según él, 10 auténticas joyas que siempre se quedan descolgadas de las listas, de la memoria también de los amantes de la banda. Se trata de las canciones más infravaloradas de Iron Maiden, y desde luego veo por aquí algunos ejemplos que para nada entiendo que sean temas infravalorados, aunque quizá sí tenga razón en que andan siempre ocupando un lugar de sombra de esas canciones que ocupan siempre los primeros puestos de las mejores canciones de Iron Maiden, que por cierto, él mismo relacionó un día. Os las pongo.



Las 10 canciones infravaloradas de Iron Maiden:


10. 'Charlotte the Harlot', de 'Iron Maiden' (1980)

9. 'The Wicker Man', de 'Brave New World' (2000)

8. 'Moonchild', de 'Seventh Son of a Seventh Son' (1988)

7. '22 Acacia Avenue', de 'The Number of the Beast' (1982)

6. 'No More Lies', de 'Dance of Death' (2003)

5. 'Deja Vu', de 'Somewhere in Time' (1986)

4. 'The Duelists', de 'Powerslave' (1984)

3. 'Burning Ambition', de 'Running Free' single (1980)

2. 'Die With Your Boots On', de 'Piece of Mind' (1983)

1. 'Killers', de 'Killers' (1981)




ÁCS

2 comentarios:

  1. Con un repertorio como el de los Maiden, es normal que cuando le hagan a uno escoger los mejores temas vaya a los más conocidos, reconocidos o comentados. Sin embargo -tal como usted mismo comenta-, no sé de dónde ha sacado eso de que temas como -por ejemplo- 22 Acacia Avenue- son infravalorados. Son ganas de hacer otra lista de marras sin más base que la subjetividad o el interés del momento. Y no lo digo por usted, sino por ese tal Dave. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya sabe que yo soy solo un mediador, un simple mediador que da a conocer cositas interesantes para dar gusto al vulgo ;)

      Eliminar