martes, 11 de diciembre de 2012

Los mejores discos de 2012 - Guitar World: Van Halen en primer lugar


Bueno, otra lista siempre interesante acaba de ver a luz. Se trata de la publicada por la página Guitar World sobre los 50 mejores discos de 2012. El último disco de Van Halen ocupa el primer lugar y en esto me temo que vamos a disentir desde el principio y creo que mis razones las di en su día. Sinceramente, no lo entiendo. En fin, os dejo con las 10 primeras posiciones y este ENLACE para que acudáis a fisgonear en el resto.


Los mejores discos de 2012 (Guitar World):


10. Green Day — ¡Uno!

09. Meshuggah — Koloss

08. Jack White — Blunderbuss

07. Gary Clark Jr. — Blak and Blu

06. Soundgarden — King Animal

05. Neil Young & Crazy Horse — Psychedelic Pill

04. ZZ Top — La Futura

03. Periphery — Periphery II

02. Rush — Clockwork Angels

01. Van Halen — A Different Kind of Truth

ÁCS

4 comentarios:

  1. Las listas son listas, y como ya sabemos sólo sirven para discutir. Supongo que terminaré publicando la mía y supongo también que será objeto de discusión. Yo las uso para descubrir algún disco cuya publicación se me ha escapado, y como supuestamente debe ser bueno, pues hacerme con el artefacto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Poco más que añadir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si el mejor es Van Halen, la lista pierde todo criterio, je, je. Yo también quiero hacer mi lista, advierto. No habrá ninguno de estos diez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver. Van Halen estará en mi lista, porque es un disco que, pese a estar hecho de retales, suena como tiene que sonar, pero, por supuesto, no entre esos 10 primeros. Uno sí que entra en ese top de los que se citan en ella. Y algunos más del resto en la lista general. En fin.

      Eliminar