ZEPPELIN ROCK: FELIZ 2013 os desea Zeppelin Rock Sabbath

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 os desea Zeppelin Rock Sabbath


Desde Zeppelin Rock Sabbath queremos desearos un feliz 2013, con la esperanza puesta en que sea un año próspero y, siendo realistas, en el que se vayan solucionando los problemas sociales (laborales), políticos y económicos (sobre todo estos) que acucian a nuestra sociedad en estos últimos años. Así que quedamos en eso: FELIZ 2013, amigos.


Este blog nació como tal este año, concretamente un 15 de febrero, y lo hizo con el afán de servir de noticiero del rock, con calas en todo aquello que culturalmente nos interesa, principalmente en lo referente al cine y a los microrrelatos. Se ha abastecido de crónicas y setlists de conciertos, de críticas de discos y de películas, de cortometrajes, de listas de todo tipo, de entradas de promoción de grupos y discos, y hasta de un apartado dedicado a la Ortografía. En la variedad está el gusto y nosotros alardeamos de ello con orgullo.

Gracias solo a vosotros, este pequeño reducto ha ido creciendo con el paso de los días. Nació pobre, como todo blog, pero poco a poco fue alzando el vuelo y se ha convertido en un referente por el que ya han pasado casi 600.000 personas. Esto no se consigue sin trabajo, un esfuerzo diario volcado en él. Contenidos y calidad son nuestras premisas. Si lo conseguimos o no, solo a vosotros os es dado el juzgarlo. Aquí ya sabéis que estamos abiertos a aceptar las críticas que llegan de fuera con la intención de hacer mejor este humilde sitio.

Y querría terminar refiriéndome a los amigos que han participado en Zeppelin Rock Sabbath. Amigos de Twitter, de Facebook y de la blogosfera en general. Amigos que con sus colaboraciones han hecho este blog aún más grande y variopinto. Siempre hemos difundido el deseo de que la nuestra sea una bitácora abierta a todo aquel que –siguiendo la línea de contenidos habitual- quiera colaborar enviando cualquier texto original: ese aire fresco ventila esta casa y la llena de vida. Habéis colaborado enviando vuestras listas en esos divertidos juegos y encuestas que hemos emprendido a lo largo de la aún corta vida de ZRS con las que lo hemos pasado en grande y siempre con un buen rollo que nos ha unido de una forma cada vez más intensa. Nos habéis enviado textos personales y hasta microrrelatos, e incluso en algunos casos con relativa asiduidad, y a estos colaboradores quisiera hacer llegar una especial felicitación y agradecimiento. Gracias, de verdad. Ya sabéis que sin vosotros este trabajo no tendría sentido.

Poco más, amigos. Reitero el deseo de felicidad y bienestar para este 2013. Si Zeppelin Rock Sabbath puede contribuir para que esto se consiga en parte, desde aquí seguiremos enviándoos nuestras migas de pan para que las penas sean menos. Un abrazo y larga vida al Rock N' Roll!!

¡Feliz año 2013!




ÁCS

10 comentarios:

  1. A seguir con ese trabajo diario que te caracteriza. No bajes la guardia.
    Feliz año también para ti. Ojalá sea mejor en todos los aspectos.
    Amor, paz, trabajo y salud.


    Paulamule & Rockland

    FELIZ AÑO 2013.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año 2013 también para vosotros, pareja. Digo lo mismo: no bajéis la guardia, seguid adelante ofreciéndonos vuestras palabras con la maestría que os caracteriza. Abrazotes.

      Eliminar
  2. Un abrazo y gracias por la dedicación, la compañía y el trato. Feliz 2013, si nos dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a sus pies. Es solo la dedicación, la compañía y el trato que merece GENTE como usted.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enohabuena Ángel. Este año a por otras 600.000 entradas!! Y el 15 de Febrero fiedte no? Ya sabes que me apunto, como buena "hueleguisos" que soy jaja. Feliz Año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Isabel. Habrá que celebrarlo a lo grande. Sobre todo cuando llegue a las 666.666, jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso, feliz año. A ver qué tal salimos de este 2013. Seremos optimistas aunque nos digan ilusos.

      Eliminar