ZEPPELIN ROCK: Bruce Springsteen - Palacio de los Deportes, Ciudad de México, 10-12-2012: Setlist, crónica y vídeos del concierto

martes, 11 de diciembre de 2012

Bruce Springsteen - Palacio de los Deportes, Ciudad de México, 10-12-2012: Setlist, crónica y vídeos del concierto


"El cantante estadounidense Bruce Springsteen interpretó esta noche algunos de sus éxitos ante unas 12.000 personas congregadas en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.Springsteen, llamado "The Boss" (El Jefe), emocionó a los asistentes con canciones como "The River", que fue la más ovacionada durante el recital ofrecido como parte de su gira Wrecking Ball Tour.El intérprete recurrió a una selección de clásicos y satisfizo a sus seguidores pronunciando algunas frases en español, repartiendo apretones de mano a los asistentes situados en primera fila, bajando del escenario para caminar entre los asistentes, e incluso arrojándose a sus brazos". Así es como narra parte de la noticia (que podéis continuar AQUÍ), en el diario La Información, sobre lo sucedido ayer en Ciudad de México, donde el Boss volvió a hacer grande ante el público mexicano.


Las primeras crónicas no se han hecho esperar. La publicada en DiscosYCintas comienza así: "Con un espectáculo que confirmó su estatus como leyenda viviente de la música, el cantante estadunidense Bruce Springsteen ofreció por primera vez un recital en la capital mexicana ante más de dos mil fans. Springsteen, icono, ídolo y virtuoso de la armonía y la lírica, llegó al Palacio de los Deportes para satisfacer y dar cátedra de talento con su tour “The Wrecking Ball”, el cual logró reunir por casi tres horas sus múltiples facetas como cantante para contagiar en todo momento con su energía y desenvolvimiento". Continúa leyendo estas interesantes impresiones AQUÍ.


Setlist:

Badlands
Out in the Street
Hungry Heart
We Take Care of Our Own
Wrecking Ball
Death to My Hometown
My City of Ruins
Spirit in the Night
The E Street Shuffle
The Promised Land (Sign Request)
The River (Sign Request)
Because the Night (Patti Smith cover)
She's the One (Sign Request)
Darlington County
Shackled and Drawn
The Way You Do the Things You Do (The Temptations cover)
634-5789 (Wilson Pickett cover)
Waitin' on a Sunny Day
The Rising
Land of Hope and Dreams
Thunder Road

Bis:
Born in the U.S.A.
Born to Run
Glory Days
Dancing in the Dark
Santa Claus Is Coming to Town (J. Fred Coots & Haven Gillespie cover)
Tenth Avenue Freeze-Out



ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario