ZEPPELIN ROCK: Mil entradas en Zeppelin Rock Sabbath - 1.000 gracias

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mil entradas en Zeppelin Rock Sabbath - 1.000 gracias


Me acabo de cerciorar hace un rato. La anterior entrada, dedicada al concierto en HD de Slipknot ha sido la número 1.000. ¿Qué significa esto? Nada. Ese número es igual a cualquier otro y solo nuestro cartesiano cerebro y nuestro euclidiano raciocinio otorga una valor añadido a esta cifra. De estos mimbres estamos hechos.

Con cierto arrojo y un poco de mísera soberbia somos ya legión los que emprendemos empresas como esta, la apertura de una bitácora con trabajos que entretienen, y que se convierten finalmente en lúdica, amable y nutritiva afición si no llegan a absorbernos por entero. Y con estos pertrechos o útiles vamos alimentando, si nos lo permite el tiempo, diariamente a la bestia que es el BLOG. Si esa bestia nos devuelve el cariño con que nosotros le arrimábamos unos trocitos de queso, entonces la vamos mimando con el infundado ánimo de que nunca muera o lo haga con nosotros, de pie y matando (es un decir).

Zeppelin Rock Sabbath nació el 15 de febrero de este 2012. La intención era traer por este blog noticias musicales de interés, sobre todo las que nos llegan del mundo del rock. Algunas crónicas, críticas de discos, listas musicales de interés general, etc. han ido adornando esa sección noticiera musical. Como también han ido ampliando la variedad de los contenidos del mismo mi gusto y afición por el microrrelato, así como mi interés devoto por el cine: críticas de pelis, listas de cine, monográficos, etc. podéis encontrar por las páginas de ZRS. Esto ha convertido el blog en un escaparate diverso dentro de esas tres líneas marcadas: música, cine y literatura.

Desde aquí, y aprovechando la circunstancia de esos 1.000 posts, quiero agradeceros a todos vuestra "solidaridad" con este trabajo en marcha que es Zeppelin Rock Sabbath, tanto a quienes son visitantes frecuentes y habituales del blog, como a los que se acercan circunstancialmente para buscar una información puntual. ¡GRACIAS! En estos pocos meses se ha superado la cifra de las 250.000 visitas, visitas que actualmente rondan las 2.000 diarias (unos días hay más y otros menos), con un buen posicionamiento en Google en prácticamente todo lo que desde aquí sale a la luz. Seguidores, twitteros y amigos de Facebook han ayudado a que estas cifras se consoliden, y en el futuro quizá se incrementen (D. m.). El Rock (fundamentalmente el ROCK) lo merece, amigos. ¡Qué menos que corresponder a todos vosotros con un gesto de gratitud por mi parte!

Aprovecho también para insistir en que el blog, que pronto se convertirá en página web, está abierto a todo aquel que quiera colaborar en él: eso sí, con rock, cine y literatura a ser posible. Y poco más. Gracias de nuevo y ya sabéis que por aquí siempre tendréis una cerveza pagada, buena música para acompañarla y mi humilde compañía. ¡Long live Rock and Roll!



Ángel Carrasco Sotos

11 comentarios:

  1. Felicitaciones mi querido amigo y que sean muchas mas con abundante birra para fstejar jeje
    Eres un crack y cuentas con nuestro apoyo desde este lado del charco en todo lo que emprendas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un verdadero crack. Gracias por esas palabras mojadas del otro lado (del Charco).

      Eliminar
  2. 1000 post ya??? Oh my god, yo llevo mas de tres años y apenas supero las 600. Genial compañero, bien se lo que supone dedicarle tiempo y esfuerzo al blog, y es digno de admiracion este trabajo tuyo. Mi enhorabuena por este espacio que se ira transformando en referncia en la web.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, mucho has dicho ahí. De momento seguiremos informando y lo de crecer ya se verá. Gracias, gracias.

      Eliminar
  3. Felicidades Ángel.
    Eres incansable y te mereces una "peazo medalla".

    ¿Dónde es la fiesta?
    Me avisas con tiempo y me apunto.

    Hay aquí abajo un pantanloncito bien mono por 39,95€ que me hace ojitos...

    Felicidades y a continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú serás la reina de la noche en esa fiesta, aunque sea virtual. Vas a ser el punto de mira de los concurrentes con esos pantaloncitos (¿cortos?). Aquí ya sabes que abunda mucho el macho rockero.

      Gracias, Tow.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, no suelo comentar mucho pero siempre estoy pendiente de lo que pones para estar bien informado, tienes muy trabajado el blog y es muy ilustrativo pasarse por aquí

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Angel, tu ritmo es endiablado amigo y yo llevo un verano de órdago en el curro y te sigo lo que puedo (creo que bastante), pero me pierdo también bastante, sigue con esa locuacidad y el indiscutible interés que la preside,
    Gracias y a seguir...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decirte? Gracias por tus palabras. Hago lo que puedo. Mi tiempo libre es el blog (una tragedia, bien mirado, jaja).
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Felicidades amigo. Gracias por tu generosidad y esfuerzo. No es fácil llevar el ritmo que llevas, y sobre todo la calidad de todas tus entradas, muy pocos lo pueden hacer, por eso ZRS es referencia. Larga vida al R&R, al cine, a la literatura ... a la ortografía jajaja y que Ángel nos lo cuente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar