ZEPPELIN ROCK: Dry River - SPAIN PROGRESSIVE UNITED TOUR: Fechas de la gira

martes, 18 de septiembre de 2012

Dry River - SPAIN PROGRESSIVE UNITED TOUR: Fechas de la gira



Desde que Dry River saltó a la palestra del panorama rockero (progresivo) nacional en 2011 con ese disco tan particular llamado El circo de la Tierra (leer crítica), un disco que gusta a propios y extraños (he ahí su magia), todo han sido éxitos y parabienes. La variedad de estilos, registros, que concurren en él, junto con una alta porción de originalidad y buen gusto han ayudado a ello. Los estuvimos viendo en Belmonte (leer crónica) y pudimos dar fe y corroborar las buenas críticas que habían recibido en los más diversos medios, medios fiables y garantizados. El disco hizo su aparición en 2011, pero ha sido en este 2012 cuando ha madurado en los oídos de los que se han acercado a él y, poco a poco, el grupo ha ido haciéndose un hueco en festivales y conciertos de toda laya (estuvieron presentes en el Costa de Fuego de este año, ni más ni menos). Dry River, además, amenazan con un nuevo trabajo. Así sea. Pero ahora lo que toca es recordar sus próximas actuaciones y los carteles en los que figuran, pues Dry River será cabeza de cartel en lo que se ha venido a llamar SPAIN PROGRESSIVE UNITED TOUR cuya gira hará parada y fonda en algunas de las principales ciudades del país. No os los podéis perder, porque en directo son una máquina de fabricar buen rock. Os lo dice quien esto escribe. Así que avisados estáis. Por cierto, si queréis adquirir este magnífico disco aquí tenéis un enlace (de nada).
(Y abusando de vuestra confianza: Vota AQUÍ por Dry River para que pueda estar presente en el Viña Rock 2013; yo ya lo hice).

En primer lugar, y como aperitivo previo, tocarán el 20 de octubre en la Sala La Consulta del Dr. de Castellón junto a mis adorados Döria, así como con Ankor y Quelonio.



Y luego vendrá esa gira progresiva que ya tiene 3 fechas y 3 lugares concretos. Son estos: 

3 de noviembre (Sala AudioRock - Madrid); 

10 de noviembre (Sala Underground - Alcalá de Guadaíra - Sevilla); 

17 de noviembre (Sala B - Murcia). 


Os dejo los distintos carteles. Para más información, consulta el boletín del grupo.






Dry River - La mujer del espejo


ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario