ZEPPELIN ROCK: aTube Catcher - La mejor herramienta para descargar vídeos: descárgala

sábado, 29 de septiembre de 2012

aTube Catcher - La mejor herramienta para descargar vídeos: descárgala


Quizá la mayoría conozcáis esta excelente herramienta, de modo que esta entrada va dirigida a quienes no la han usado aún o no saben de ella. A veces nos ha ocurrido que un vídeo de Youtube o de cualquier otra plataforma o sitio de Internet nos gusta y desearíamos tenerlo en nuestro disco duro. Pues con aTube Catcher esto está solucionado. Solo es cuestión de copiar el URL en el lugar que se nos pide, pinchar en descargar y asunto solucionado. En unos minutos ese vídeo, concierto, peli estará en nuestro ordenata. Esta herramienta nos permite además descargar tales contenidos en el formato que elijamos. Y otras muchas funciones tiene aTube Catcher, pero esta es principalmente la que yo vengo usado desde hace un tiempo y va de maravilla.


Si quieres descargarla a través de softonic, solo tienes que pinchar AQUÍ, donde también podrás leer infinidad de opiniones positivas sobre ella. De nada.

ÁCS

3 comentarios:

  1. Hace mucho lo use (2 años) y era tan mala la calidad que lo deseche pero seguramente le han hecho algunas mejoras y debe de andar de primera porque se lo tien muy en cuenta . Volveremos a intentarlo con tu propuesta maestro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. no sirve baja los videos pero no se escuchan solo se ven.

    ResponderEliminar