ZEPPELIN ROCK: Mazinger Z - Consigue todos los capítulos: aniversario

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mazinger Z - Consigue todos los capítulos: aniversario


Como hoy es el aniversario de este robot que llenó mi infancia, pues lo veneré como a un dios, por supuesto no perdiéndome ni uno solo de los capítulos, pero también coleccionando todos los cromos que sobre él se iban publicando (los troquelados de Panrico fueron a la basura por mediación de mi adorada madre y ahora valen un pastón, ¡lástima!), os quisiera obsequiar con un enlace en el que, querido lector, podrás adquirir para su disfrute todos los capítulos (los 24 de la primera tanda) de esta serie que causó un prodigio en mi ya lejana infancia de niño tendente a la idolatría, al fetichismo y a la megalomanía. Pincha aquí y disfruta: Directorio W.


Así comenzaba


Y así acababa
 

Y este fue el primer capítulo


ÁCS

4 comentarios:

  1. Mazinger Z y Afrodita A eran dos grandes... También los recuerdo con sus puños fuera y demás, aunque yo era más de Heidi, jajaja.

    Espero que el verano haya sido bueno.

    Un abrazo, Angelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo, chata! Espero que el verano haya sido más bien largo (aunque ya haya acabado): yo tuve la suerte de tener a la suegra y se me ha hecho larguísimo.

      Un abrazo, Towi.

      Eliminar
  2. Me los descargo pero a la carrera, yo tambien tengo los albunes de cromos y el sabado era el día de la semana mazinger, que grande, que ganas de recuperarlos...
    Gracias por el enlace tío.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, espero que los vuelvas a disfrutar como yo he hecho (aunque ya no es lo mismo, ya te adelanto).
      Saludos.

      Eliminar