ZEPPELIN ROCK: ¿Cuál es el mejor disco de Judas Priest? - Nueva encuesta en Zeppelin Rock Sabbath

viernes, 1 de junio de 2012

¿Cuál es el mejor disco de Judas Priest? - Nueva encuesta en Zeppelin Rock Sabbath



Finalizado el plazo de la encuesta que en esta casa se hizo para elegir el mejor disco de Iron Maiden (ver resultados finales), encuesta que respondía básicamente al homenaje al cual también ZRS se quiso sumar con respecto por ese 30 aniversario de The Number Of The Beast (a la postre, ganador), hemos querido hacer otra, dado el éxito de la anterior. Esta vez se tratará de elegir el mejor disco de Judas Priest, mi grupo de cabecera. Este año 2012 supuestamente han dado término a la alargada gira Epitaph y hemos querido despedirlos también desde aquí votando su mejor disco; un entretenimiento más que nos permitirá hacer una lista popular sobre los mejores discos de este inmortal grupo. [RESULTADOS FINALES POR AQUÍ].




La encuesta quedará expuesta durante 2 meses y un día. Como veréis, están relacionados todos los discos de estudio y un semi-directo, el Unleashed In The East, por aquello de que fue muy retocado como disco en directo, y, además, porque es un discazo fundamental que convirtió definitivamente a los Judas en el grupo heavy emblemático que todos hemos conocido. El grupo ha sufrido a lo lardo de su historia una evolución cuyas innovaciones fueron marcando de alguna manera el ritmo de los tiempos en el mundo del heavy metal. Grupo fundamental, pionero, que, en mi caso, ha formado parte fundamental de la banda sonora de mi vida. Así que, ánimo, votad... y que gane el mejor.



Ángel Carrasco Sotos

16 comentarios:

  1. Votado, no me lo he tenido que pensar mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su premura. Ya veo que es usted de los del Painkiller. Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Difiero, peeero, ya sabes lo de los gustos. Gracias por su participación.

      Eliminar
  3. No me joda, el mejor ¿en qué sentido? En fin, allá voy.

    ResponderEliminar
  4. Es complicado comparar los discos de la primera época con los de los años más metaleros, pero bueno, hay que elegir. Ah, y me parece injusto incluir el "Unleashed..." y dejar en la cuneta el "Priest Live"...
    Como vea algún voto en "Demolition" me corto las venas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no, no es injusto, el Unleashed se cocinó en el estudio; el Priest Live no.

      Eliminar
  5. Bueno ya he votado.
    En mi caso hay 4 grandes (aunque todos me vuelven loco, la verdad) y por este orden aunque muy justos entre ellos ehhh...
    British Steel
    Screaming for Vengeance
    Defenders of the Faith
    Painkiller

    En fin, para gustos los colores y que no haya jamás un EPITAFIO...... JUDAS RULES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has citado 4 grandes, my friend, pero yo no olvidaría ese Unleashed In The East (uf, lo mejor que ha parido Judas).

      Eliminar
    2. Yo ese es uno de los que más me he machacado pero lo tenía como un directo (aunque he visto tu aclaración y estoy totalmente de acuerdo contigo).

      Eliminar
    3. Es el mejor de los Judas sin duda, una caña que marcó un cambio de rumbo en su manera de interpretar los viejos temas. Con ese disco inventaron el Heavy Metal, my friend.

      Eliminar
  6. DEFENDERS OF THE FAITH ES EL MEJOR DISCO DE JUDAS PRIEST SEGUÍDO POR EL PAINKILLER QUE TAMBIÉN PODRÍA SER PRIMERO FACILMENTE!!!

    ResponderEliminar
  7. Defenders sin genero de duda

    ResponderEliminar