jueves, 23 de agosto de 2018

Arthropoda - Four Fears (2018): Detalles del disco (y disco completo)


Toca hablar de Arthropoda, que este año se ha estrenado con un EP que lleva por título Four Fears y que por aquí os queremos dar a conocer. Esta banda de metal se formó en Toledo a comienzos del año 2017 por voluntad de Paula Hontanilla (cantante), Miguel Ángel Díaz (guitarrista), Daniel Santos (bajista) y Sara de la Torre (batería).




Hasta el momento, el grupo ha estado desarrollando su buen hacer por salas toledanas como Los Clásicos, The Times o La Pasarela, si bien han visitado otros escenarios en pueblos de la provincia como Azucaica, Polán u Orgaz, y se han dejado caer por Cuenca, Guadalajara y Alcázar de San Juan en un continuo suma y sigue. En sus conciertos, agregan a los temas propios -como los que podréis disfrutar en este EP- versiones de grupos como System Of A Down o Drowning Pool, haciéndolo realmente bien como hemos podido comprobar en esos temas pesados con cambios de ritmo y un revoltijo de reconocibles y clásicas influencias. Por algo se empieza y este algo es un mucho muy prometedor.

Pero lo mejor es dejar que el mismo grupo os llegue a través de lo mejor que saben hacer, que es tocar, según podréis constatar por vosotros mismos, escuchando por AQUÍ el EP completo.

De cada uno de los cortes que conforman este disco se han elaborado unos vídeos oficiales realizados por alumnos de Imagen y Sonido del instituto Alfonso X el Sabio (Toledo) y ha sido remasterizado por Pablo Gañán Gañán. Abajo del todo podéis consultar unos enlaces que os pueden interesar.













Lista de temas:

1. The London Ripper
2. Heaven's Rage
3. Zombie Party
4. Not Your Slave


Enlaces que pueden interesarte:

Canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaE_m8S5S_8y3F0KKoPLlKQ
Twitter: https://twitter.com/Arthropoda666
Facebook: https://es-es.facebook.com/Arthropoda...
Instagram: https://www.instagram.com/arthropoda....
E-mail: arthropoda.band.toledo@gmail.com

1 comentario:

  1. Por algún sitio hay que empezar, y estos chavales han arrancado sacando su primer trabajo con lo que tenían a mano y a coste mínimo, pero con un esfuerzo tremendo. Bravo por ell@s. Cuatro temas densos mezcla de groove y nu metal que hablan de fobias como el apocalípsis zombie, Jack el destripados, dogmas religiosos o la lacra del machismo. Por ideas y ganas no es. Mucha Suerte

    ResponderEliminar