ZEPPELIN ROCK: Microrrelatos - Basura Espacial (61): Fantasmas del Madrid

domingo, 13 de enero de 2013

Microrrelatos - Basura Espacial (61): Fantasmas del Madrid


Fantasmas del Madrid

I

TODOS los fantasmas del mundo se juntaron un día para ir a ver al Real Madrid. A la voz de “goool” lanzaron sus vestimentas al cielo y se quedaron desnudos. ¡Qué desvergüenza, Dios mío!


II
(segundo intento)

UN día todos los fantasmas del mundo acudieron a ver al Real Madrid. Tan blanquitos, ocuparon las gradas hasta convertir el escenario de los graderíos en un paisaje alpino. Con el primer gol, las sábanas volaron contagiadas hacia el cielo por la euforia general de la concurrencia enfervorizada, y el lugar de los espectadores se convirtió en un desierto extraño... sobre el que de nuevo, poco a poco, fue acumulándose prodigiosamente la nieve.

©Ángel Carrasco Sotos

Ponte en contacto conmigo y llévate los dos libros por 22 euros.

4 comentarios:

  1. El segundo intento le ha quedado mucho mejor... y más poético. En el primero quizás le asomó demasiado el subconsciente ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un tercer intento que era la hostia, pero lo dejaré para otra ocasión. Pues lo del subconsciente puede ser cierto (recuerde que el mío es muy retorcido y me juega, el muy c. estas malas pasadas y me deja mal en público). Salus.

      Eliminar
  2. Bueno, un micro de fútbol y antimadridista...
    La señora, no sabe, no contesta.

    Besos.


    PD: Ángel, no sé si ves la publi que sale aquí debajo... Hay ahora mismo un señor gordísimo con cara de lerdo que te enseña a ser vigilante de seguridad en Madrid. Es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, antimadridista no, es madridista, lo de "fantasmas" es literal, jaja.
      ¿Publi, qué publi?
      Bssss.

      Eliminar