ZEPPELIN ROCK: CENSURADOS - Positivo (2013): Crítica review

sábado, 3 de agosto de 2019

CENSURADOS - Positivo (2013): Crítica review


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Tengo que reconocer que en la primera escucha este Positivo me pilló a contrapié. Necesi´te un par de escuchas atentas para sacarle el jugo, más que nada porque Censurados habían dado un volantazo de quince canciones a una autopista llena de entradas y salidas, con lo bueno y lo malo que eso conlleva.




Para empezar, multitud de registros, variedad, con ramalazos sonoros actuales, como en Si no estás (que funciona muy bien), No hay vuelta atrás o Ya está bien, y acercamientos al rock accesible, como en Contigo (buen estribillo), Todos menos tú (sería un estupendo single) o Aún no estamos perdidos (letra contundente, buenas guitarras con la colaboración de Sergio Sancho).





Me resultan ganadores temas como Corazones que se van (fabulosa balada), las guitarras y las armonías de Alto el fuego, la delicadeza de Detrás de mí (ese piano) o el single Para relajarte.

La banda la comanda con pulso firme Víctor Martínez (Moro) a las voces, las guitarras y el bajo. Junto a él continúa dando guerra Aarón Pérez a la batería y se estrena Miguel Ángel García a las guitarras. El propio Víctor se encarga de la producción en los PKO Studios y Tatami Estudio de Madrid. El diseño gráfico y la maquetación corren a cargo de Aarón (Imake Producciones).

En definitiva, un buen álbum que en 58 minutos despacha quince canciones diversas en las que encontrarás seguro más de una que le dará gusto a tus oídos. A esperar cómo las defienden en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario