ZEPPELIN ROCK: Marilyn Manson - Costa de Fuego, Benicàssim, 21/07/2012: Setlist, crónica del concierto y primeros vídeos

domingo, 22 de julio de 2012

Marilyn Manson - Costa de Fuego, Benicàssim, 21/07/2012: Setlist, crónica del concierto y primeros vídeos



En espera de que vayan apareciendo más crónicas sobre lo ocurrido ayer en el Costa de Fuego con Marilyn Manson sobre las tablas como actuación estelar, os dejo con lo que fue el setlist de su concierto y los primeros vídeos que ya han podido ser vistos a través de Youtube, así como las primeras palabras de Rosabel Tavera para el diariovasco.com. Dicen así:


"El controvertido artista estadounidense Marilyn Manson ha ofrecido hoy una actuación brutal y transgresora en la segunda y última jornada del festival Costa de Fuego.

Con los ojos pintados con una franja roja a modo de máscara, y el maquillaje blanco, el polémico cantante de Ohio, ha ofrecido al público, al que ha llamado en numerosas ocasiones "beautiful motherfuckers" (preciosos hijos de puta), lo que esperaban: un gran espectáculo.

Marilyn Manson ha comenzado su actuación con la cara tapada con una máscara negra e interpretando el tema de su último álbum, Born Villain, "Hey, cruel world"."

(Si quieres leer la crónica completa, aquí).


(Si quieres ver el setlist y crónica del concierto de Guns and Roses, aquí).


Setlist de Marilyn Manson:

Hey, Cruel World...
Disposable Teens
The Love Song
No Reflection
mOBSCENE
The Dope Show
Slo-Mo-Tion
Rock Is Dead
Personal Jesus (Depeche Mode cover)
Pistol Whipped
Coma White / Coma Black
Irresponsible Hate Anthem
Sweet Dreams (Are Made of This) (Eurythmics cover)

Bises:
Antichrist Superstar
The Beautiful People





ÁCS

3 comentarios:

  1. Me alegra que haya sido un buen concierto, pero la que lo escribe parece muy fan y poco objetiva... así que esperaremos más crónicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que últimamente no se fía usted en exceso de este tipo y de lo que pueda desarrollar sobre un escenario más allá que consabidas poses de las que también uno se termina hartando. Música queremos, leñe.

      Eliminar
  2. estube alli y estubo que te cagas!!

    ResponderEliminar