ZEPPELIN ROCK: Las mejores canciones sobre superhéroes

jueves, 26 de julio de 2012

Las mejores canciones sobre superhéroes


Si en una entrada anterior dejábamos las 5 mejores canciones sobre Batman, ahora nos hacemos eco de otra lista de 15 canciones publicada por Billboard.com sobre superhéroes. De esa lista elijo mis 5 favoritas y os insto a que vayáis al enlace si tenéis la inquietud por ver el resto de las incluidas. Por cierto, creo que nunca he disfrutado tanto como cuando leía en la infancia los cómics de Marvel: La Masa, Thor, Los 4 fantásticos, El capitán América, El hombre de hierro, Artes marciales, uf, me los comía, chicos.


Las mejores canciones sobre superhéroes:

Iron Man - Black Sabbath



Thor - Manowar



The Ramones - Spider-Man



Queen - Flash



Mandalay Victory - Rely On Hawkeye



Y sugerencia de última hora del master @Kingpiltrafilla es esta "Sunset Superman", del gran Dio (agradecido).




Por cierto, quizá una de las más odiosas escritas sobre el tema sea esta (confírmenmelo ustedes), aunque para gustos (jeje):



Que en cover de los Mojinos Escocíos (nuevo capote de @MotelBourbon) sonaba tal que así:



ÁCS

8 comentarios:

  1. juas la de bose mola, y que me dices de la version que se marcaron los mojinos pal recopilata de el jueves

    ResponderEliminar
  2. A ver, la de Manowar no es sobre superhéroes, sino sobre el dios de la mitología nórdica. Antes fue el huevo que la gallina, caballero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, pero la lista no la hago yo, jaja. De todas formas, aun sabiendo todo eso (de cajón) Thor para mí seguirá siendo el de los cómics de Marvel (con su permiso, excelencia).

      Eliminar
  3. Me quedo con el Superman de Miguel Bosé!

    ResponderEliminar
  4. Entre el Sevilla y el Bosé dudo jajaja. Yo también he leído muchos de los comic Marvel. Los cambiabamos por otros, de igual estado de conservación, en los kioscos por un duro, o unas pelas, no me acuerdo. También hice una colección de cromos de plástico con los super héroes de Marvel que daban con los phoskitos, que, por lástima, no conservo, grrr. Socio, después de las historias del abuelo cebolleta, como siempre interesante entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo leía los de Marvel -aquí editados por editorial Vértice- y los de DC -editados por la mexicana Novaro. De estos últimos -en tamaño cuartilla- aún guardo un montón. Costaban diez pesetas. Ostias, qué antiguo me estoy sintiendo.

    ResponderEliminar